Inicio Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez desafía a Olga Moreno y va por su lugar en “Supervivientes”

Jorge Javier Vázquez-Olga Moreno-Supervivientes
Jorge Javier Vázquez-Olga Moreno-Supervivientes

Jorge Javier Vázquez regresó hace algunos días a su trabajo en «Sálvame», como así también en «Supervivientes«, luego de su ausencia por covid. Pero, lamentablemente, poco después de eso, debió una vez tomarse algunos días a causa de las secuelas que le trajo el virus. ¿De qué se trata? Nada más ni nada menos que laringitis.

Jorge Javier Vázquez lo contó no solo al aire del programa, sino también a través de las redes sociales, confesándose de esa manera, con todos sus seguidores. Como era de esperarse, la novedad no solo generó mensajes de apoyo de parte de los fans, quienes de inmediato le enviaron palabras de pronta mejoría. Sino que, además, no faltaron los malos comentarios de algunos usuarios que no quieren al presentador.

Jorge Javier Vázquez-Olga Moreno-Supervivientes

En ellos, «festejaron» que posiblemente no pueda estar en la final de «Supervivientes«.  En dicho contexto, la figura pública decidió volver a manifestarse y fue allí, cuando muchos interpretaron que estaba desafiando a Olga Moreno. Recordemos que ella fue la ganadora de la última temporada y en teoría, es la encargada de entregar el premio al siguiente ganador.

«He pensado que si no me he recuperado para la final de ‘Supervivientes’ al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor«, indicó en primera medida el personaje televisivo por medio de su cuenta de Twitter.

Jorge Javier Vázquez-Olga Moreno-Supervivientes

Si bien la sevillana no tiene interés en volver a verlo, él ya indicó que no se ausentará, por lo cual, si ella también piensa en asistir, no les quedará otra opción que reencontrarse. ¿Cómo se vivirá ese momento? ¿Podría la producción del programa tener en cuenta su opción en caso de no poder regresar antes al reality más famoso de toda España?

Jorge Javier Vázquez hablaba de los problemas que le dejó el coronavirus

«Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar, o sea que lo digo porque no se me va a ver en dos semanas. Voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz. Únicamente quería comentaros esto, que ya en los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente», le contó a María Patiño.

Jorge Javier Vázquez-Olga Moreno-Supervivientes
Salir de la versión móvil