Inicio Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez desafía a Isabel Diaz Ayuso pero pierde por su pasado con Hacienda

Jorge Javier Vázquez-Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez-Isabel Díaz Ayuso

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores televisivos más famosos y en redes sociales, sin lugar a dudas una figura polémica. No dudo nunca en hablar sobre diversos temas y lo cierto es que no se guarda sus opiniones. En más de una ocasión plantea debates fuertes y hace que los internautas no dejen de comentar sus mensajes en la web.

Esta mañana, fue bastante intensa para Jorge Javier Vázquez, quien desafió sin piedad a Isabel Díaz Ayuso. Lo cierto es que no pensó en que la presidenta de la Comunidad de Madrid le respondería y en ese contexto, también lo dejaría expuesto a sus propias palabras. ¿Cómo continuará este cruce tan particular e impensado? ¿Volverán a enfrentarse en el mundo virtual?

Jorge Javier Vázquez-Isabel Díaz Ayuso

Todo se dio debido a la medida tomada hace poco, respecto a que los estudiantes cuyas familias superen los ingresos anules de 100.000 euros también puedan recibir becas. «Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal«, precisó en primera medida de forma picante en ese momento el presentador.

«Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda«, manifestó tajante la política española, recordando los problemas que tuvo la figura de «Supervivientes» con Hacienda hace algún tiempo. Incluso, en varias entrevistas hizo declaraciones sobre dicho organismo, que tampoco fueron nada afortunadas.

Ante esto, Jorge Javier Vázquez una vez más hizo uso de su cuenta oficial y allí compartió en detalle que su situación actual con Hacienda está totalmente en regla. ¿Cómo le habrá caído que Isabel Díaz Ayuso recuerde esta situación? «En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros», indicó.

Hay que decir, además, que este no fue el único comentario que, mediante la red del pajarito azul, ha hecho que los internautas hablen de él. Anteriormente, en el marco de la final de «Supervivientes», lanzó un picante palito que todos creen que sería para Olga Moreno. Por ahora ella ha preferido hacer oídos sordos a sus dichos. ¿Volverán a verse las caras?

Salir de la versión móvil