Inicio Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez arremete contra Alba Carrillo y lanza una dura queja hacia Telecinco

El presentador estrella dijo basta.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez ha dicho basta. Salió victorioso frente a la denuncia de acoso que le había hecho Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo y se despachó con todo este jueves. Y pese a su triunfo judicial, ha tenido que soportar las críticas de la modelo en las redes sociales. Y al ser hasta ese momento, los dos figuras de Telecinco, no dudó el presentador también en quejarse del canal.

Sucede que Jorge Javier Vázquez siente que no se lo ha defendido desde Mediaset como él lo merece. Incluso indicó que a otras personalidades que son sus colegas, no les sucede lo mismo. Pero que pese a lo mucho que él adora trabajar allí, no considera justo lo ocurrido. «¿Sabes esos días que vas a trabajar y sientes que se han meado en tu cara y que por mucho que avises se siguen meando en tu cara?«, indicó en primer lugar desde «Sálvame».

«¿A todos los presentadores les pasará lo que a mí? Que dices ‘se están meando en mi cara’ y por mucho que me queje cae en saco vacío. Madre mía, porque quiero yo a esta empresa como nadie la ha querido. Cuando hice yo el alegato contra los toros, la señorita Alba Carrillo dijo que humillé, denigré y maltraté a su madre. Todo esto se le permite en esta cadena que lo diga», agregó.

«La madre me denuncia por acoso, estamos aquí trabajando con gente que nos denuncia».

Tras estas palabras, explicó que el día que él echó a Lucía Pariente del plató de «Secret Story», ella lo insultó de una manera que nunca antes nadie lo había hecho. Tanto así, que llegó a temer por su integridad. Por lo cual, no dudó en enviarles tanto a madre como a hija, un mensaje contundente.

Jorge Javier Vázquez se descarga en «Sálvame».

«Os he ganado, no os metáis en esas historias. No seáis tan manipuladoras y tan perversas, os llevo soportando desde que os conozco hasta que he dicho ‘hasta aquí’. Parece ser que no tengo fuerza, seguro que lo hace otro presentador o presentadora y se cumple, pero aquí estoy», se sinceró sin filtros Jorge Javier Vázquez.

Desde «Lecturas», investigaron a Alba Carrillo luego de no verla durante días en el plató y todo parece indicar que Telecinco ha despedido a la modelo. En las redes sociales no sería la primera vez que publica algo que puede ser perjudicial para Mediaset.

Salir de la versión móvil