Inicio Entretenimiento

Joaquín Sabina recibe la peor noticia y se derrumba en una crisis sin igual

Joaquín Sabina

El cantautor, poeta y pintor Joaquín Sabina tuvo sus inicios en la música a temprana edad. Además, siempre sintió una gran pasión por escribir y compartir sus ideas y sentimientos. Desde aquellos primeros años, hasta la actualidad, logró miles de éxitos y sus canciones integran varios géneros. Van desde el pop y el rock, hasta la trova.

Pese a una vida repleta de buenos momentos, colaboraciones con los mejores artistas y fanáticos que lo adoran en todo el mundo, la actualidad de Joaquín Sabina es muy diferente. Sucede que acaba de recibir una noticia que a nivel económico lo perjudicará. Como así también en su estado de ánimo. ¿Qué le ocurrió?

Joaquin Sabina

El esposo de Jimena Coronado tiene que pagar un total de 2,5 millones de euros a la Agencia Tributaria por no declarar sus derechos de autor durante los años 2008,2009 y 2010. Si bien él presentó un recurso ante la Justicia, el fallo no fue favorable y no tiene más opción que pagar su deuda. Lo cierto es que no es la primera vez que el intérprete tiene este tipo de problemas.

Durante 2019 una situación similar se llevó a cabo y también tuvo que pagar a Hacienda. En ese momento el total fue de cuatro millones de euros. Cabe decir que él no ha sido el único que ha tenido que pasar por esto en el último tiempo. Se le suman a la lista varias figuras más con los mismos problemas.

Joaquin Sabina

Quiénes son los famosos en dificultades por evasión fiscal

La verdad es que no solo la farándula española tiene este tipo de dificultades. Muchas estrellas de diversos países, incluso algunas conocidas a nivel mundial, también pagaron fortunas a causa de dicho tema. Entre los más famosos podemos mencionar a: Belinda, Gloria Trevi, el futbolista Cristiano Ronaldo, el cantante de reggaetón Anuel AA y más.

Una de las más icónicas en España que atraviesa algo similar es Shakira. La artista no para de protagonizar polémicas. Según los dichos de la fiscalía española, no declaró cerca de 14 millones de dólares en impuestos. Por lo cual también enfrenta una dificultad legal, sumadas a las que ya son de público conocimiento respecto a su vida personal.

Joaquín Sabina
Salir de la versión móvil