Inicio Entretenimiento

Jennifer Lopez somete a Ben Affleck a un insólito contrato prenupcial que da que hablar

Ben Affleck-Jennifer López
Ben Affleck-Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck volvieron a reencontrarse amorosamente, tras muchos años donde ambos hicieron sus vidas por separado. Desde el minuto uno en que su romance se hizo público, los fanáticos de ambos no pueden parar de seguir cada paso que dan las celebridades y obviamente, comparten su felicidad al máximo.

Hace al menos tres meses, la feliz pareja dejó más que en claro que estaban dispuestos a unir sus vidas para siempre. Ben Affleck le dio a Jennifer López un anillo de compromiso, el cual la cantante no dudó en lucir con orgullo por medio de su cuenta de Instagram. Fue allí donde justamente se dio la primicia para todos y los medios a nivel mundial no paraban de hablar de ellos.

Sin dudas son una de las parejas más icónicas del Hollywood. El fin de semana, fue muy especial para ellos, porque decidieron casarse en una ceremonia secreta en Las Vegas, la ciudad donde más matrimonios se han llevado a cabo históricamente. La intérprete difundió algunas imágenes y luego, el recién casado mostró´ su look nupcial también vía web.

Si bien la noticia de su boda es lo que más suena en las últimas horas, hay un detalle más que llamativo, el cual se relaciona con una cláusula más que insólita en su contrato prenupcial, que también logró que todos estén hablando de ellos. El mismo se relaciona con la vida sexual de la pareja de la cantautora y el actor.

Según expresaron en «ABC», los dos firmaron un acuerdo donde se indicaba que deben mantener relaciones por lo menos cuatro veces a la semana. De esa forma, ambos buscarán que no se pierda la pasión en su relación. También creen que de esa manera no se darán infidelidades en su matrimonio.

Quien hizo referencia al prenupcial fue la presentadora Susana Griso en «Espejo Público». Al parecer, ella no está tan de acuerdo con Jennifer López y Ben Affleck. «Me parece horroroso, por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella… Qué horror. Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones sexuales… ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Es que me parece impresionante», indicó.

Jennifer Lopez-Ben Affleck
Salir de la versión móvil