Inicio Entretenimiento

Isabel Pantoja y su fulminante opinión sobre Anabel Pantoja en «Supervivientes 2022»

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Isabel Pantoja, una de las cantantes más reconocidas de toda España, también ha visto «Supervivientes 2022». Allí se encuentra su sobrina Anabel Pantoja, quien se convirtió en una de las grandes protagonistas del show que se lleva a cabo en Honduras, junto a su nuevo enamorado, Yulen Pereira. Principalmente en las últimas semanas, debido al video subido de tono que se difundió de ellos. Por lo cual, la intérprete se sumó con su opinión.

Hay que decir que a muchos los sorprendió muchísimo lo visto en la pantalla, por lo cual, fueron lapidarios con Anabel Pantoja. Incluso algunos de los colegas de la colaboradora no le dieron tregua. Fue Isa Pantoja, la hija de «la tonadillera» quien al aire de «Sálvame» compartió la opinión de su madre respecto al paso de la exesposa de Omar Sánchez por el reality, ya que no le tenía tanta fe para vivir una experiencia tan extrema.

«Mi madre lo está viendo y le está gustando. No le he preguntado por el tema del vídeo, en concreto, pero en general está orgullosa de Anabel, no pensaba que iba a durar tanto por la experiencia anterior», expresó en primer lugar la hermana de Kiko Rivera. Ella también piensa que su prima está dejando lo mejor con su juego en «Supervivientes» y sabe que su madre coincide con esa idea.

«No hace falta ser el mejor pescando, hay que intentar ser buena superviviente», acotó en ese contexto. Respecto a los consejos que podría la intérprete más famosa darle a Anabel Pantoja, Chabelita aseguró: «Mi madre piensa y le diría lo que le diríamos todos. Tendría que haberse centrado mucho más en su concurso, que está a tiempo. Al final es un vídeo, todo el mundo tenemos intimidad».

«Pero podría no haberlo hecho, ya no por Omar, sino por su madre, es bastante incómodo para ella», agregó Isa. Respecto a la posibilidad de ver a su madre de visita en Honduras, mencionó que le encantaría. «Ojalá, sería un milagro. Porque ahora solo la podemos ver en los conciertos. Les vendría muy bien a los dos, pero lo veo complicado. Yo le voy a animar», cerró.

Kiko Hernández explosivo contra su compañera

El colaborador, pese al cariño que le tiene a su colega, fue lapidario con ella al ver las imágenes con Yulen. Incluso hasta defendió al ex de la colaboradora. «Quiero decirte la poca vergüenza que tienes, a lo mejor Merchi piensa lo mismo porque yo tengo un hijo y veo eso y, de verdad, a mí se me caerían los palos del sombrajo. Anabel, bonita, lo que hiciste me parece indecente. Yo he estado en un reality y a mí cuando me apretaban las ganas pedía una hora sin cámaras y entonces papá, mamá o tu ex no tenían que ver esas imágenes», indicó.

Salir de la versión móvil