Inicio Entretenimiento

Isabel Pantoja y su dura opinión sobre la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

La tonadillera no ha tenido ninguna clase de remordimiento al hablar sobre la relación de su sobrina.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Desde que “Supervivientes” los unió, Anabel Pantoja y Yulen Pereira no lograron salir del foco de atención. Una relación lejos de las redes sociales, provocando un corazón roto en España y con muchas especulaciones. Pese a eso, la pareja hace oídos sordos a los comentarios y apuestan al 100% el uno por el otro, lejos de los duros comentarios de la familia, como los de Isabel Pantoja.

Por supuesto, cada uno tendrá su opinión al respecto. Desde los fanáticos que los festejaron como una victoria hasta los más odiosos que tacharon a Yulen de manipulador. Pero quienes tienen la última palabra son ellos y están convencidos de que estar juntos es lo correcto ahora mismo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en «Supervivientes».

Además, acaban de bajarse del avión en Egipto para vivir unas vacaciones en la intimidad y poder compartir juntos lo que es la convivencia en la civilización. Y, aunque parece que todo marcha sobre ruedas, no toda la familia de los protagonistas está de acuerdo con esta unión.

Isabel Pantoja sentencia a Yulen Pereira

En el cumpleaños número 66 de la tonadillera, su sobrina corrió hasta la Cantora para pasar tiempo con su tía, luego de meses sin verle. Un cumpleaños cargado de emoción del que poco pudimos saber, hasta ahora. La cantante no tuvo miedo de expresar exactamente lo que piensa sobre el nuevo amor de Anabel.

“Ya me encargaré yo de que esta relación no siga, a la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos”

Las declaraciones llegaron de la mano de Rafa Mora en el plató de ‘Sálvame’, quien aseguró que, si bien el festejo estuvo muy bien resguardado de oídos indiscretos, “la información viene de dentro y la fuente es potable”.

Las declaraciones de Rafa Mora.

La experiencia con la familia del esgrimista tampoco fue mejor. La colaboradora vivió un duro momento en cuanto se hizo conocedora de las cosas que había dicho Arelys, madre de Yulen, sobre ella. De todas formas, el superviviente ha dejado claro que la opinión de su familia poro influye en sus decisiones amorosas. “Con todo el respeto a mi madre, al que le tiene que gustar Anabel es a mí, al que besa Anabel es a mí y al que dice ‘te quiero’ es a mí”.

Salir de la versión móvil