Inicio Entretenimiento

Así es Íñigo Afán de Ribera, el discreto empresario que ilusiona a Susanna Griso

La periodista está ilusionada de nuevo.

Susanna Griso

No hay dudas de que el verano une corazones. Y hay grandes evidencias que lo prueban. Días antes de comenzar el otoño, Susanna Griso apareció públicamente de lo más cómplice junto a un Íñigo Afán de Ribera, un empresario de perfil bajo que parece ser su nueva ilusión.

Susanna Griso es una de esas personas mediáticas que prefieren mantener su vida en privado. Es por eso que cuando este miércoles ‘¡HOLA!’ publicó imágenes de la periodista junto a un nuevo nombre, quedamos todos boquiabiertos. Pues tan protegida está su vida que nunca hubiésemos imaginado que su relación con Joaquín Güell había llegado a su fin.

Pero así fue y las imágenes exclusivas del citado medio muestran como pasearon juntos en bicicleta y caminaron con los brazos en la cintura del otro por toda Sevilla. La periodista viajó para asistir a los Premios Escaparate y, por lo que vemos, aprovechar los días de escapada.

Íñigo Afán de Ribera junto a Susanna Griso.

Íñigo Afán de Ribera y Susanna Griso se conocieron hace tres meses en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán. Una fiesta con todo esplendor festejada en Malta. Desde entonces mantuvieron absoluta discreción para evitar que la prensa fuese conocedora de tal relación. Es una nueva etapa en la vida de la periodista que, según vemos, recibe con una gran sonrisa.

La vida de Íñigo Afán de Ribera, el nuevo amor de Susanna Griso

Su rostro no es nuevo en el mundo de los medios. De hecho, pertenece a las revistas desde 1999, cuando fue nombrado uno de los diez mejores empresarios de ese año. Su carrera profesional comenzó en el rubro textil y fundó la empresa de camisetas ‘Iggy Ink’, con la que se llevó mencionado reconocimiento en la revista ‘Actualidad Económica’.

Pero como en todo, la vida es dinámica y tarde o temprano nos exige un cambio. Dejó de lado lo textil para embarcarse en grandes proyectos que lo llevaron a conocer el mundo. Su círculo más cercano le llama ‘Iggy’ y, al igual que Susanna, está separado y tiene cinco hijos.

Así es Íñigo Afán de Ribera.

Los rumores de un amor con Anne Igartiburu quedaron en nada en cuanto vimos a Íñigo y la periodista en asa actitud tan cómplice. A Anne le mantiene un gran cariño y lograron formar una bonita amistad.

Salir de la versión móvil