Inicio Entretenimiento

«House of the Dragon»: HBO lanza un sorprendente tráiler con el origen de la pelea entre los Targaryen

"House of the Dragon" ya tiene a todos los espectadores listos para conocer la historia de una de las familias más importantes.

Una de las series más importantes que ha tenido a su cargo HBO, fue sin dudas «Game of Thrones». Pero, tras el final de sus ocho temporadas, ahora todos esperan la precuela de dicha historia. La misma se denomina «House of the Dragon» y allí se contará el origen de la pelea entre los Targaryen.

Sin dudas este primer adelanto de parte de HBO ha dejado a todos los fanáticos ansiosos, ya que quieren tener la posibilidad de ver los episodios completos de una vez por todas. «House of the Dragon» se produce 200 años antes que la historia que cuenta «Game of Thrones».  En el adelanto se puede apreciar el dilema que existía por saber quién tendría el trono luego de Viserys I.

House of the Dragon

Recordemos que la trama de la serie estará basada en el libro de George R.R. Martin denominada «Fuego y Sangre». Los Targaryen fueron la casa más poderosa de todos hasta el momento en que Robert Baratheon logra quedarse con el trono durante el reinado del padre de Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke.

En el avance, el Rey Viserys tiene que definir entre darle el trono a su hija legítima, Rhaenyra Targaryen o su hermano, Daemon Targaryen. Como ambos saben que tienen el mismo derecho y no piensan darle el lugar al otro, esto genera una impensada lucha entre ellos. También aparecen nuevos personajes que ocuparán un lugar importante en el desarrollo de la historia.

House of the Dragon

El elenco que integra «House of the Dragon» tampoco es tan conocido, tal y como ocurrió con varios de los actores de «Game of Thrones», quienes consiguieron niveles de fama totalmente impensados hasta ese momento, debido a lo mucho que la gente logró fanatizarse con la serie. Incluso en varias entrevistas muchos sostienen que nunca imaginaron vivir nada igual.

Parte de los actores son: Matt Smith como Daemon, Emma D’Arcy hará a Rhaenyra Targaryen, mientras que Paddy Considine seá Viserys Targaryen. Eve Best creará al personaje de Rhaenys Targaryen y Steve Toussaint será visto como Corlys Velaryon. Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower y Fabien Frankel interpretará a Ser Criston Cole. Finalmente, Sonoya Mizuno será Mysaria.

Salir de la versión móvil