Inicio Entretenimiento

«House of the Dragon»: a qué hora se estrena la tan esperada precuela de «Juego de Tronos»

Se aproxima el lanzamiento más esperado por los fanáticos de "Game of Thrones".

House of the Dragon
House of the Dragon

Hoy se estrena la tan ansiada precuela de Game of Thrones que se transmitirá por HBO: House of the Dragon. Es un día muy especial para aquellos fanáticos de Juego de Tronos, que siguen y apoyan la serie desde hace años, y que se quedaron con ganas de más. Antes de que se lance, te contamos a qué hora y todos los detalles que tienes que saber sobre esta popular producción.

Un nuevo mundo se abre detrás de la serie Game of Thrones, y es que su nueva precuela, House of the Dragon, estará basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

Esta nueva propuesta contará la historia de la familia Targaryen, es decir, la casa de donde salió Daenerys, la mamá de los dragones o Khaleesi, interpretada en Juego de Tronos por Emilia Clarke.

House of the Dragon

Cuándo se podrá ver «House of the Dragon»

La serie se emitirá todos los domingos por HBO y HBO Max y debuta hoy, domingo 21 de agosto, a las 9:00 p.m. hora de Miami. Sin embargo, hay malas noticias para aquellos que disfrutan hacer binge watching cuando ven una serie: HBO no dará a conocer todos los episodios de una vez. La serie contará con 10 episodios en total, que serán revelados cada domingo.

Lo que sí podemos adelantar, son los nombres de los dos primeros episodios que ya se han dado a conocer. El número uno llevará el nombre «The Heirs of the Dragon», o «Los herederos del dragón», en español.

Y el segundo episodio se llamará «The Rogue Prince» o «El príncipe rebelde». Por el momento, se desconocen los nombres de los ocho capítulos restantes de la nueva precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon.

Salir de la versión móvil