Inicio Entretenimiento

Harry Styles habla sobre su sexualidad y desvela cómo se siente con las críticas a Olivia Wilde

El actor y cantante decidió sincerarse.

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles se está abriendo camino no solo en el mundo de la música, sino que cada vez más aprovecha las propuestas que le hacen para lo que tiene que ver con la actuación. La película más reciente en su carrera es “My Policeman”, donde interpreta el papel de un hombre que tiene una relación con uno de sus compañeros. La época son los años 50, cuando la homosexualidad era un tema tabú.

Si bien todavía no se estrena y la fecha elegida es octubre del 2022, Harry Styles ya quedó en medio de algunos cuestionamientos. Muchos lo señalaron y lo acusan de queerbating. Es decir, utilizar este tipo de situaciones para venderlas a la comunidad LGBTQ+ con el fin de conseguir dinero, pero no porque en realidad sea parte de ella.

Harry Styles durante uno de sus shows.

Olivia Wilde también quedó en el ojo de la tormenta porque con ella se lo ha vinculado románticamente desde 2021. Como era de esperar, la actriz se manifestó siempre a favor del artista del momento. Ambos hablaron para la revista “Rolling Stones” y fueron contundentes con el tema. A él lo que más le afecta es que la gente que quiere salga lastimada por su culpa.

Obviamente, es una sensación difícil, el estar cerca de mí significa que estás acorralado en Twitter o algo así. Solo quería cantar. No quería involucrarme si iba a lastimar a la gente de esa manera”, indicó el intérprete para el mencionado medio.

“A veces la gente dice: ‘Solo has estado con mujeres públicamente’. Y no creo que haya estado con nadie públicamente. Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así”, agregó. ¿Qué pensarán sus detractores al respecto? ¿Le darán una tregua?

Posteo de Instagram de Harry Styles.

“Obviamente, ahora es bastante insondable pensar: ‘Oh, no podrías ser gay. Eso fue ilegal.’ Creo que todos, incluyéndome a mí, tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella. No es como: ‘Esta es una historia gay sobre estos tipos que son homosexuales’. Se trata de amor y de pérdida de tiempo, para mí”, indicó respecto a “My Policeman”.

La defensa de Olivia WIlde a Harry Styles

“Lo que no entiendo acerca de la crueldad a la que te refieres es que ese tipo de negatividad tóxica es la antítesis de Harry y todo lo que expone. Personalmente, no creo que la energía de odio defina su base de fans en absoluto. La mayoría de ellos son verdaderos campeones de la bondad”, precisó.

Salir de la versión móvil