Inicio Entretenimiento

Gloria Camila y Ana María Aldón, unidas por una crisis que define su futuro

Ana María Aldón- Gloria Camila
Ana María Aldón-Gloria Camila

Pese a que Gloria Camila y Ana María Aldón no ha tenido una relación fácil en el último tiempo, curiosamente hay algo que las une en este momento. Y es que las dos se encuentran en medio de una situación compleja en sus vidas. Una, a nivel profesional y la otra, a nivel amoroso. ¿Podrán recomponer este futuro incierto que las rodea o será el fin de una etapa importante para las dos?

Gloria Camila no tiene programa para continuar en la TV, ante el final de «Ya son las 8». Recordemos que el final de este programa se debe a que fue cancelado por parte del canal. Ahora, se preparan para reacomodar su grilla de programación. Hay que decir que Rocío Flores, la sobrina de la hija de José Ortega Cano también integraba el ciclo.

Sin embargo, a diferencia de ella, ya tiene un nuevo proyecto esperándola. ¿Podrían integrar a la hermana de Rocío Carrasco a este programa o no están interesados? En lo que tiene que ver con Ana María Aldón, desde hace días se sabe que las cosas con el torero no estaba bien. Por lo cual, quienes la conocen y tuvieron la posibilidad de hablar con ella, dijeron en pantalla que estaba nerviosa e intentando recuperar su matrimonio.

Este fin de semana, la colaboradora apagó su teléfono y ni sus hermanos sabían donde estaba. Luego, confirmaron que se refugió junto a un matrimonio amigo en El Rocío y que estaba intentando tranquilizarse ante la aparición pública de José Ortega Cano en la pantalla, pidiéndole a ella y a su hija que ya no lo mencionen de forma pública porque quiere estar lejos de cualquier conflicto.

Sin lugar a dudas, de una u otra forma la familia siempre está en la boca de todos. Si no es por Rocío Carrasco y su docu-serie, otras peleas y problemas se suman para causarle dolores de cabeza al torero. Hay que recordar que si bien fue un escándalo la palabra del torero en «Ya son las 8», el matrimonio intentó recomponer las cosas. Al menos así se difundió en «Informalia», de la mano de una allegada a la familia.

Él le habría puesto una condición a la diseñadora para continuar juntos. «José está convencido que todos sus males son consecuencia del trabajo en televisión de su mujer. Que su presencia en los platós está dinamitando su matrimonio. Ana se ha dejado seducir por la fama, el dinero y la sensación de salir por televisión y eso la está cambiando. Por eso, Ortega Cano le ha pedido que deje la tele», dieron a conocer en «Informalia». Ella habría respondido claramente que no.

Salir de la versión móvil