Inicio Entretenimiento

Gerdad Piqué y el descuido con sus hijos que Shakira no perdonaría

Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Shakira llevan sus vidas por separados, pero, sus hijos son el punto de unión por el cual no les queda otra opción que reunirse. Al menos para que Sasha y Milan vayan de una casa a la otra y pasen tiempos con ambos progenitores. Este fin de semana, el futbolista estuvo con ellos, pero sucedió algo que la cantante quizás no podría perdonar.

Sucede que se llevó a los pequeños a Londres para que pudieran ver el entrenamiento de Nadal para Wimbledon. Todo eso en medio de la negativa de Gerard Piqué hacia Shakira para que los llevara de vacaciones a Estados Unidos con ella. Según se manifestó en diversos medios de comunicación, fueron los abogados del futbolista quienes pusieron los impedimentos a la intérprete.

Principalmente, porque se sabe que ella ya no tiene deseos de vivir en España luego de la separación con el padre de sus  hijos. La colombiana no tiene un entorno cercano en el país, ya que nunca se llevó bien con los amigos del futbolista. Ni tampoco con las esposas de sus compañeros de equipo. Eso desde el principio fue de dicha manera y no cambió pese a los más de 12 años que compartieron.

Según dieron a conocer por medio de «Informalia», el acuerdo que hay entre ellos respecto a los pequeños es que estén con su padre cada dos fines de semana. Además, desde el portal dieron a conocer que la pareja no se habla salvo a través de la comunicación que mantienen sus abogados. ¿Podrán lograr la calma en algún momento, al menos por el bien de sus herederos?

¿Qué medidas tomará Shakira tras este viaje y el impedimento que él le puso para irse de vacaciones a Miami? ¿Insistirá hasta poder cumplirlo? Mucho se comentó también sobre la posible mudanza de la autora con sus hijos a Miami, por lo cual, se puso en duda la continuidad del trabajo del español en su actual club, ya que si bien el trabajo tiene un lugar importante en su vida, sus hijos siempre han sido lo primero.

Además del partido de Nadal, el futbolista aprovechó el viaje a Londres para ir de comprar con Sasha y Milan. En redes sociales el periodista Efe Manuel Sánchez Gómez compartió postales de esta salida de fin de semana y se lo ve con las bolsas oficiales del Chelsea, es decir, que ahora los niños tienen todos los equipos oficiales de dicho club.

Salir de la versión móvil