Inicio Entretenimiento

Gerard Piqué y Shakira no se pueden ni ver y ésta incómoda imagen lo deja en evidencia

Shakira y Piqué, peor que nunca.
Shakira y Piqué, peor que nunca.

El mundo se ha quedado helado tras conocerse la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué. La famosa cantante y el futbolista llevaban 12 años siendo una de las parejas más estables y consolidadas del panorama social, pero la que parecía una historia de amor salida de Disney acabó, y de la peor manera.

La separación de la expareja está ocupando todos los titulares y los rumores que circulan sobre los motivos que habrían conducido a la ruptura son terribles y fuertes a la vez. Mientras el círculo íntimo de Gerard Piqué quiere instalar que el futbolista quiso separarse por sentirse “muy desilusionado con Shakira”, los periodistas están sacando todos sus secretos a la luz.

Gerard Piqué y Shakira

Es que las últimas informaciones desveladas por los comunicadores confirman que el futbolista le habría sido infiel en varias oportunidades a Shakira, y no solo con una mujer, sino con varias. Esta terrible deslealtad le habría roto el corazón a la colombiana, quien ha decidido ponerle punto final a la relación.

Las fotos que delatan la verdadera relación de Shakira y Piqué tras la separación

Hay quienes afirman que una imagen dice más que mil palabras, y lo cierto es que en este caso la frase se adapta a la perfección. Unas fotografías capturadas en el torneo internacional de béisbol donde participó Milan, el hijo mayor de la expareja, dejan en evidencia lo distanciados que están Piqué y Shakira.

Shakira y Piqué, captados por «The Sun».

No solo están distanciados, sino incómodos con la presencia del otro. Las instantáneas, tomadas por el diario británico “The Sun”, muestran a la colombiana alentando a su pequeño adelante de las gradas, en primera fila. La cantante se muestra emocionada y extasiada por la participación de su hijo, sin importarle que detrás de ella estaba Piqué en otra sintonía.

Shakira adelante, feliz. Piqué detrás de ella, incómodo.

El futbolista Gerard Piqué, lejos de verse tan feliz como la artista, se ubicó en el otro punto de las gradas, marcando una obvia distancia con su ahora expareja. Al deportista se lo ve un tanto molesto por la situación y parecería que no está disfrutando del momento especial de Milan.

Salir de la versión móvil