Inicio Entretenimiento

Gerard Piqué responde a la polémica con Shakira y protege a su aparente novia

Gerard Piqué

Gerard Piqué lleva una completa vida de soltero. Así lo dieron a conocer diversos periodistas cuando anunciaron su crisis con Shakira. La cual derivó luego en una separación que parece no tener vuelta atrás pese a sus doce años juntos.  ¿El motivo? La infidelidad del deportista con una azafata de 20 años.

Si bien Gerard Piqué no dio declaraciones públicas hasta el momento, lo cierto es que todo indicaría que con esta joven mantiene una relación amorosa que va más allá de algo de un momento. Desde «Informalia» compartieron que la posible nueva novia del papá de Sasha y Milan dejó su puesto de trabajo y que ahora mantiene un perfil bajo hasta que pase la tormenta para ellos.

Claramente, la joven en cuestión no quiere tener encuentros con la prensa y tampoco desean ser vistos juntos. Por lo cual, el futbolista también tomó algunas medidas para cuidar su nuevo vínculo amoroso. Para impedir que los fotógrafos lo molesten, el ex de la cantante colombiana contrató a un guardaespaldas que no permite que los medios se le acerquen.

Así lo han determinado diversos testimonios a «Informalia», tras intentar contactarlo en una discoteca en Barcelona, donde Gerard se hizo presente. La vida nocturna del recién separado va en aumento tras el final de su matrimonio. Y si bien el nombre de la azafata de eventos es el que más suena, también habría sido visto con tras mujeres.

En todo el tiempo que estuvieron juntos, el jugador y la intérprete pasaron por varios momentos complejos. Incluso no sería la primera vez que se habla de terceros entre ellos. Sin embargo, Shakira decidió perdonarlo en esas ocasiones. ¿Qué la hizo sentir esta vez que ya era el momento de pasar la página con el padre de sus hijos?

 

Más datos sobre el nuevo amor de la estrella del fútbol

Si bien por el momento no hay imagen de los dos juntos, en distintos lugares dieron descripciones de cómo es la chica. Por lo cual, en «Sálvame» se animaron a hacer un retrato para ponerle rostro a la azafata. Laura Fa dio todos los datos y fue la experta retratista María Sandon quien la dibujó. Al ver el resultado final, parte del equipo se animó a decir que es bastante parecida a la autora de «Waka Waka».

Salir de la versión móvil