Inicio Entretenimiento

Gerard Piqué fue pillado en una polémica fiesta con dos tentadoras de Telecinco

El futbolista continúa en el ojo del huracán.

Gerard Piqué no sale del ojo público. Desde su ruptura con Shakira no hay un día en el que no sea noticia por tal o cual motivo, y ya nos habíamos enterado de que la vida nocturna y fiestera del futbolista era muy agitada, pero desconocíamos a sus acompañantes, hasta hoy.

Desde que se hizo pública su ruptura con la cantante colombiana ha sido visto en varias ocasiones saliendo camino a fiesta, pero con compañía desconocida. Se reveló que hace unas semanas coincidió en una discoteca de Salou con dos concursantes de ‘La isla de las Tentaciones’.

Aunque ‘La Traviesa’ estaba señalado como el lugar predilecto de Piqué para sus mejores noches, decidió cambiar la locación para compartir con Fani y Gal·la, concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Según cuentan, Piqué y sus amigos, Riqui Puig y Jordi Alba, pagaron un reservado en esta discoteca, sitio donde serían vistas las tentadoras solo horas más tarde.

Poco después habrían ido al hotel donde se alojaban, pero ninguno de nuestros protagonistas habló al respecto. Cabe destacar que hace días Fani daba el “Sí” con Christofer Guzmán vestida de un impecable vestido blanco con encaje y pedrería.

Lo único que sabemos por ahora es que el nombre de Gerard Piqué y Shakira seguirá en boca de todos por un tiempo pese a haber pedido privacidad en estos momentos.

Salir de la versión móvil