Inicio Entretenimiento

Gerard Piqué, expuesto: confirman los trucos que usaba para engañar a Shakira

Gerard Piqué.

Nadie esperaba que la historia de amor entre Gerard Piqué y Shakira terminase con un giro tan dramático y oscuro. La cantante y el futbolista eran una de las parejas más queridas en el mundo, pero los engaños, las infidelidades y los secretos destruyeron una relación que llevaba más de 12 años. Ahora, nuevos datos han salido a la luz, y lo cierto es que dejan muy mal parado al catalán.

Si bien esta faceta oculta de Gerard Piqué ha caído como una bomba en los medios de comunicación, algunos reporteros de Barcelona aseguran que las fiestas extramatrimoniales del futbolista vienen de hace años, pero muy inteligentemente y sin dejar un detalle al azar, tenía todo un equipo que respaldaba sus malas costumbres para no quedar expuesto.

«Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig», comienza aclarando el paparazzi Jordi Martín en el programa «Ya son las 8».

El reportero fue por más y hasta desveló la cifra que gasta el ex de Shakira por noche: “Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias».

Los trucos de Gerard Piqué, al descubierto

Nada de lo que uno haga a escondidas puede permanecer en secreto para siempre. Esto mismo está aprendiendo Gerard Piqué en este momento, tras ver cómo sus trucos para hacer sus lujosas fiestas salen a la luz. Según confirman, el deportista hacía sus encuentros en el interior de un bar, en un salón «reservado», rodeado de cortinas rojas, al cual solo él definía quién tenía acceso y quién no.

Gerard Piqué y Shakira

Esta drástica versión coincide con las declaraciones de la influencer Luciana Guschmer, quien asegura que el ex de Shakira participaba de fiestas privadas con modelos junto a otros colegas.

Salir de la versión móvil