Inicio Entretenimiento

Gerard Piqué, cada vez más alejado de Shakira, se deja ver con su amiga especial

Al futbolista lo vieron en compañía de una chica.

Hace unos días, la vida de Gerard Piqué y Shakira cambió para siempre desde que se hizo pública su separación y se conocieron los polémicos motivos que habrían llevado a la expareja a tomar esta decisión. El futbolista es señalado continuamente como infiel, pero al parecer ya no se quiere esconder y disfruta su flamante soltería en compañía de una mujer especial.

Es que mientras Shakira se concentra en su vida profesional y se hace millonaria con su nuevo hit, «Te felicito», que estaría dedicado a su examor, Gerard Piqué pasa página y se distrae con una nueva pareja. Así lo desvelaron en el capítulo 16 del videopodcast «Mamarazzis» presentado por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

Shakira y Piqué, peor que nunca.

Las especialistas en prensa del corazón del diario “El Periódico” confirman que Piqué ya se muestra en público con una joven rubia de 22 años de inicial “C”. «Es más especial de lo que nosotros imaginábamos», ha querido aclarar Vázquez sobre esta presunta relación.

«Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana», han afirmado Fa y Vázquez, totalmente seguras de sus fuentes, para luego añadir que la pareja fue pillada alrededor de las 01.00 horas, dentro del coche del jugador de fútbol.

Gerard Piqué busca proteger a capa y espada a su nueva chica

Las “Mamarazzis” continuaron desvelando información y aseguraron lo mucho que el futbolista cuida a su chica en este terremoto mediático. «Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos».

«Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos», han comentado. ¿Podremos verlos juntos alguna vez?.

Salir de la versión móvil