Inicio Entretenimiento

Georgina Rodríguez es atacada sin piedad por su apariencia y su hermana sale en su defensa

Georgina Rodríguez

Las redes sociales en cierto momento pueden ser bastante crueles y eso los famosos los saben. Exponer sus vidas por completo al público, hace que los internautas sientan que pueden opinar sobre sus vidas sin restricciones. Por lo cual, son muchos los que han optado por mantener ciertas cuestiones, más en el ámbito privado. Y aún así, esto también causa que sean atacados por ciertas personas. Quien quedó en el medio de los comentarios sin piedad en esta ocasión, fue Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez y su familia fueron capturados en la playa, disfrutando de unas vacaciones en familia, tras la trágica pérdida de uno de sus bebés, fruto de su relación con el futbolista, Cristiano Ronaldo. Recordemos que era en embarazo gemelar y uno de sus hijos nació en perfecto estado, por lo cual, ha sido difícil para ellos hacer el duelo, ya que a su vez intentan enfocarse con máxima alegría en su hija.

Fue en ese contexto que los usuarios, al ver el cambio físico de la modelo, normal tras haber dado a luz, no tuvieron piedad con ella y la criticaron duramente por su apariencia. Debido a las palabras tan lapidarias que muchos tuvieron hacia la reciente madre, tanto ella como su hermana tuvieron que salir a hablar para calmar a la gente y sus malas intenciones. ¿Pedirán algunas personas disculpas a la figura pública?

Ivana estalla ante las crueles críticas a Georgina Rodríguez

«No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así», comentó en primera medida Ivana Rodríguez, quien no dejó de agradecer a todas aquellas mujeres que comprenden lo que está pasando su hermana e intentan ponerse en su lugar. Fue en ese contexto que aseguró que las fotos del verano anterior, donde Georgina Rodríguez tenía un aspecto distinto, no era Photoshop.

«No estaba recién parida tras un embarazo doble. Un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comerciar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil vivida. Qué poca vergüenza hay que tener», insistió Ivana sin dudar en apoyar a su familia más que nunca. ¿Volverá a hacer referencia respecto al tema?

Pese al dolor, la modelo se ha enfocado al todo en su familia, es por eso que en redes sociales es bastante común ver postales con todo el clan en sus momentos más íntimos. Viajes, fiestas de cumpleaños y demás momentos. ¿Qué pensará su esposo respecto a los comentarios de la gente en la web? ¿Saldrá también a defender a su amada?

Salir de la versión móvil