Inicio Entretenimiento

George R.R. Martin lo confirma: así se aleja el sexto libro de Game of Thrones de la serie de HBO

George R.R Martin-HBO-Game of Thrones
George R.R Martin-HBO-Game of Thrones

George R.R Martin es sin dudas el escritor, guionista de terror, ciencia ficción y literatura fantástica más importante de todos los tiempos. Sucede que tras la creación de sus libros de «Game of Thrones«, ya nada volvió a ser igual para muchos. Principalmente, tras la llegada de estas historias a la pantalla, los seguidores de las series y principalmente, de sus libros, están ansiosos por ver qué es lo que trae a continuación.

Según explicó de manera reciente el autor,  el sexto libro va a ser bastante distinto a lo último que se vio en la serie de HBO. Recordemos que lleva once años escribiendo esta nueva historia. La cual se denomina «Vientos de Invierno». ¿Podría tras ser publicado el texto, pensar en llevar su relato una vez más a la pantalla para todos los espectadores?

George R.R Martin-HBO-Game of Thrones

Como serie, «Game of Thrones» fue uno solo una de las más vistas por la gente, sino que también sus capítulos costaban casi una fortuna. La última temporada tuvo a todos expectantes durante mucho tiempo, pero lo cierto es que recibió varias críticas una vez que finalizó. Ciertos espectadores quedaron con gusto a poco y el final no les pareció adecuado a según cómo se habían desarrollado las historias.

Pero lo cierto es que las creaciones de George R.R Martin siempre han tenido ese factor sorpresa. Situaciones totalmente inesperadas por los fanáticos, que hacen que al leer lo ocurrido o ver la serie, todos queden en shock y sin poder creerlo. Cabe mencionar, que hay muchos factores que cambiaron de los libros a la pantalla. Personajes que no aparecen, historias que no se dan de la misma manera y mucho más.

George R.R Martin-HBO-Game of Thrones

¿Qué cambiará respecto a la serie de HBO? «He estado trabajando en mi jardín de invierno. Las cosas están creciendo y cambiando, como pasa con los jardineros como yo. Las cosas giran, las cosas cambian, me vienen nuevas ideas (gracias, musa), las viejas ideas son intrabajables, escribo, reescribo, reestructuro, rompo todo y reescribo de nuevo. Voy por puertas que llevan a ningún sitio y puertas que dan lugar a maravillas«, indicó a modo de adelanto.

«No todos los personajes que sobrevivieron hasta el final de ‘Game of Thrones’ sobrevivirán hasta el final de ‘Canción de hielo y fuego’, y no todos los que murieron en ‘Game of Thrones’ morirán en ‘Canción de hielo y fuego’. Algunos sí, claro. Quizá la mayoría. Pero definitivamente no todos. Por supuesto, puedo cambiar de opinión la semana que viene, con el próximo capítulo que escriba. Eso es jardinería. ¿Y el final? Tendréis que esperar a que llegue ahí. Algunas cosas serán iguales. Muchas otras no», cerró el escritor.

George R.R Martin-HBO-Game of Thrones
Salir de la versión móvil