Inicio Entretenimiento

Gema Aldón, de enemiga a «pesadilla» de Gloria Camila: el llamado que pudo revolucionar a la familia

Las hermanastras están decididas a sacar las garras por sus respectivos padres.

Gema Aldón
Gema Aldón vs. Gloria Camila

Cada día hay un nuevo capítulo de la guerra entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Pero, peor aún, ahora son las hermanastras las que se enfrentan, alzándose por cada uno de sus padres. Mientras Gloria Camila protege la intimidad de su padre como puede en cada plató de televisión, Gema Aldón carga contra todos los que hirieron a la diseñadora.

Gema está lista para ser la mejor defensora de su madre, y ha llegado para quedarse. En una conversación con ‘Semana’, la sanluqueña habló sobre el estado de salud de la diseñadora, tan complicado este último tiempo. “Mi madre va poco a poco. Está recuperándose y poco a poco está mejor. Ya por lo menos vuelve a tener sus redes y está en Instagram”.

Gema Aldón, siempre del lado de su madre.

Pero ahora, en medio de un nuevo comienzo en la temporada de realities, no son pocos los rostros polémicos que hemos visto en los fichajes. Entre ellos se encuentra Gloria Camila, un movimiento de lo más peligroso para su padre y su delicado estado de salud. Pero Gema Aldón también recibió una llamada.

Gema Aldón, la ‘pesadilla’ de Gloria Camila

Parece que la colaboradora no fue la única que recibir la oferta para participar en “Pesadilla en el Paraíso”. Según lo que la misma Gema contó, también recibió una llamada de parte de la productora. “Yo no sé si esto puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Pero la hija de Rocío Jurado puede quedarse tranquila y volver a respirar, su hermanastra no será parte del reality. De ninguno, al menos, por los próximos años. “Yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses, el año que viene igual…

Por el contrario, ha dejado bien en claro que sus objetivos en la vida son otros. Y que, de querer diez minutos de fama, los hubiese conseguido hace ya tiempo. “Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de ‘seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality’. No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos”.

Gema Aldón en ‘Viernes Deluxe’.

De momento, las hermanastras no se han cruzado en ningún plató de televisión, algo que la propia Gema confesó que no se veía haciendo. “No me veía bien en la tele, Todo el mundo me dice que lo hice muy bien, pero yo estaba de nerviosa… lo más grande”. Y tampoco las veremos juntas en “Pesadilla en el Paraíso”, así que, como siempre, solo queda esperar a más declaraciones.

Salir de la versión móvil