Inicio Entretenimiento

Froilán estalla de celos y arma un escándalo al ver a Mar Torres con su nuevo novio

El sobrino del Rey, involucrado en otro alboroto.

Froilán.
Froilán.

Ya es bastante común ver al sobrino del Rey Felipe en titulares junto a la palabra «polémica» o «escándalo». A pesar de haber protagonizado algunas historias demasiado fuertes durante su juventud, el rebelde Froilán se niega a aprender la lección y continua generando alboroto por cada lugar donde pasa. Esta vez, vivió una tensa situación junto a su expareja, Mar Torres, en una discoteca de Marbella.

Recordemos que la influencer y Froilán decidieron poner un punto final a su relación a principios de 2020, luego de seis años de noviazgo. Si bien nunca supimos con exactitud los motivos de esta separación, la ruptura se dio justo cuando el joven comenzaba sus estudios en Londres, dejando entrever que a ninguno de los dos les agradaba la idea de un vínculo a distancia.

Mar Torres y Froilán, cuando eran pareja.

Desde entonces, ambos han hecho su vida por separado e incluso se rumoreaba que Belén Perea, otra creadora de contenidos, habría conquistado el corazón del sobrino del Rey. Sin embargo, las últimas informaciones que llegan desde Marbella dejan en evidencia que nunca superó del todo a Mar Torres.

Froilán y Mar Torres, en sus épocas doradas.

El ataque de celos de Froilán al ver a Mar Torres con otro muchacho

En el programa «Ya es Verano» han desvelado el fuerte encuentro que se dio en una discoteca entre la expareja. Según un testigo, Mar se ubicó cerca de Froilán y comenzó a tontear con Salman Yousra, su nueva conquista. La joven besaba al muchacho y miraba a su ex, y, como era de esperar, el hijo de la Infanta Elena no habría actuado prudentemente.

«Mar Torres estaba con su novio muy pegadita, muy pegajosa y todo el tiempo besándose e intentando provocar a Froilán que no les quitaba ojo. Froilán se puso muy nervioso y terminaron enfrentándose, se sentían los gritos que pegaban y tuvieron que meterse los amigos de él», aseguró la fuente al programa de Telecinco.

Mar Torres con su nuevo chico, mirando a Froilán.

La situación, lejos de controlarse, fue de mal en peor. Incluso, el testigo confirma que Froilán, perdido por los nervios, debió salir por una puerta distinta a la de Mar Torres y su nuevo chico: «Salieron por sitios diferentes, la tensión era máxima».

Salman Yousra no es precisamente un desconocido en las noches de Marbella, pues trabaja como relaciones públicas y suele estar muy presente en las discotecas. Si bien algunos rumores señalan que Mar está con él solo para darle celos a Froilán, otros aseguran que entre ellos hay un feeling verdadero. ¿Logrará aceptar esta relación Froilán?.

Salir de la versión móvil