Inicio Entretenimiento

Fran Rivera confirma lo que todos presumían sobre la muerte de Carmiña Ordóñez

El torero se derrumba al hablar sobre sus padres.

Mostrándose más vulnerable e íntimo que nunca, Fran Rivera ha visitado el plató de «Déjate querer» para concederle a Toñi Moreno una entrevista de lo más personal. Allí, el torero habló como nunca sobre su vida, las dudas en torno a su padre, Paquirri y sus sentimientos hacia su madre, Carmiña Ordónez.

Cuando sucedió el trágico fallecimiento de Paquirrí, Fran Rivera era tan solo un niño, por lo tanto, no ha llegado a conocerlo en profundidad, algo que hasta el día de hoy le pesa. «Tengo muchos recuerdos, pero era muy pequeño y me falta información. Me ha faltado conocerlo de hombre, pero me hago una idea», confesaba ante la mirada de Toñi Moreno.

Fran Rivera y Carmiña Ordóñez.

La presentadora ha querido indagar en los pensamientos y emociones más profundas de Rivera, y le preguntó si cree que su padre estaría orgulloso de él. «Es de las pocas preguntas que me dejan sin dormir. Si mi padre estaría orgulloso de mí como torero y como hombre», ha dicho Fran llorando y con la voz quebrada.

«El amor a su profesión y a sus hijos, eso es lo que todo el mundo resalta siempre de mi padre y su dedicación. Él dio su vida por su profesión y por nosotros, no hay nada más bonito», decía Fran Rivera sobre su padre, dejando en evidencia el amor y admiración que siente por su progenitor.

Fran Rivera habla sobre las adicciones de Carmiña Ordóñez

El torero también quiso abordar el fallecimiento de su madre y confesó que si bien estuvo enojado con ella por sus adicciones, con el tiempo logró entender que se trataba de una enfermedad. «Estuve un tiempo enfadado, pero entendí que una adicción como la que tenía mi madre destruye a una familia. Yo lo trato como una enfermedad, hace mucho daño a todos porque ves cómo se está autodestruyendo».

El torero visitó «Déjate querer».

«La adoraba y la echo de menos todos los días, ella no sabía estar sola y quería que todo el que estuviera alrededor estuviera feliz. Ella tiró de su casa sola, en mi casa nunca faltó nada gracias a mi madre. Tuvimos de todo, pero la que lo trabaja y se lo curraba ella. La comida, la ropa, los viajes, los campamentos… Todo lo trajo mi madre», reconoció Fran Rivera.

Salir de la versión móvil