Inicio Entretenimiento

«Está roto»: Ana María Aldón le pone punto final a su matrimonio con José Ortega Cano

Todo parece indicar que no hay vuelta atrás para el torero y la colaboradora.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Ana María Aldón y José Ortega Cano habría puesto final a su matrimonio. Así lo indicó Kike Calleja. La pareja tiene a todos intrigados sobre lo que está pasando entre ellos porque los rumores son cada día más fuertes y han insistido en negarlo una y otra vez. Incluso se lo vio al padre de Gloria Camila en más de una ocasión, muy enojado con la prensa del corazón debido a los distintos dichos en programas como, por ejemplo, «Sálvame». Cada vez que decidió romper el silencio fue lapidario.

«Ana María Aldón le ha dicho a su amiga de Ortega Cano y de ella que se ha marchado a Madrid porque tiene trabajo por hacer. Ha contado que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más. Que por eso se ha marchado del domicilio que tiene Ortega Cano en Costa Ballena», indicó Kike Calleja, quien está haciendo una investigación importante sobre la actualidad de esta pareja.

Como si las diferencias que ya existían entre la colaboradora y el padre de José Fernando ya fueran pocas, durante el fin de semana un nuevo problema se les sumó, cuando Gema Aldón, la hija de la diseñadora, decidió salir a defender a su madre y precisó que le parecía que el enemigo número uno de Rocío Carrasco debía hacer que su familia respete a su madre, ya que ella es su esposa y no merece menos.

Además, en la entrevista que llevó a cabo, fue picante con Gloria Camila, con quien nunca logró llevarse bien y ahora mucho menos. Incluso admitió que la hija de José Ortega Cano la tiene bloqueada en las distintas redes sociales, como así también en WhatsApp. Ante eso, la comunicación entre ellas es nula. Tras ver el reportaje, la también colaboradora no dudó en expresarse muy filosa a través de su cuenta de Instagram.

Respecto a esto, Kike Calleja también tenía datos. «Su hija ha dado esas declaraciones en el ‘Deluxe’, pero le quedan muchas más por dar porque se quiere pagar un master en Madrid, ese es el motivo por el que ha hablado Gema Aldón». ¿Cómo continuará la historia de ahora en adelante? ¿Veremos a las herederas del matrimonio cruzarse una vez más o ya no habrá comunicación alguna?

Cómo está José Ortega Cano

Según comentó Rafa Mora, quien siempre cuenta con información de primera mano sobre él, porque es su amigo. Está muy mal de ánimo y no puede parar de llorar por no poder arreglar las cosas con su mujer. «El maestro en un momento rompe a llorar como si fuera un niño», precisó el comunicador.

Salir de la versión móvil