Inicio Entretenimiento

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen y lanzan un fuerte mensaje sobre su relación

La pareja disfruta su momento más dulce.

Luego mucha polémica, parece que Enrique Ponce y Ana Soria encontraron la clave para disfrutar su relación: la reserva absoluta. La pareja de moda desapareció de las redes sociales para cortar con la presión mediática y apostaron por su amor en secreto y con perfil bajo. Tras meses sin dejarse ver, el torero y su joven novia dieron un romántico paseo por Almería, dejando en evidencia en qué punto está su relación.

El vínculo entre Ana Soria y Enrique Ponce pasa ahora su momento más dulce. No fue nada fácil llegar a este lugar, pues durante dos años estuvieron en el ojo del huracán mediático, superando la conmoción social que generó la separación del torero con Paloma Cuevas, madre de sus dos hijas, con quien tenía una de las relaciones más consolidadas dentro del panorama social español.

Demostrando que ninguna crítica o rumor falso pudo con su amor, la joven estudiante de Derecho y Enrique Ponce se dejaron ver en público visitando uno de los sitios más hermosos y atractivos de Almería: la Geoda de Pulpí. Este punto turístico se trata de una geoda de unos ocho metros de longitud por dos metros de altura recubierta de enormes cristales de yeso.

Cariñosos, cómplices, y mostrándose siempre simpáticos con los trabajadores del punto, Ana y Enrique aprovecharon la salida para disfrutar con su círculo íntimo mientras conocían este maravilloso sitio. También visitaron la Mina Rica, donde les recibió el Alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García y el concejal de Turismo, Juan Bautista López.

Ana Soria y Enrique Ponce, más enamorados que nunca

Hace tan solo unas semanas, Enrique Ponce habló del amor que siente por Ana durante una entrevista telefónica con “Diez Minutos” y demostró lo mucho que significa para él. «Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura».

Además, el torero ha sorprendido a todos desvelando sus deseos de casarse con Ana Soria. «Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando», decía Enrique, dejando en evidencia sus intenciones de pasar otra vez por al altar con su pareja, 27 años más joven que él.

Salir de la versión móvil