Inicio Entretenimiento

Elena Tablada, el desgarrador mensaje que compartió en redes tras la separación de Javier Ungría

La diseñadora, en medio del peor momento personal.

Elena Tablada
Elena Tablada

Tras el final de su romance con David Bisbal hace ya varios años, Elena Tablada vuelve a quedar en medio de un momento personal de mucha tristeza. Recordemos que su relación con Javier Ungría comenzó seis años atrás. Y en 2020, se convirtieron en padres de una niña, la segunda heredera de la diseñadora, quien ya tenía a una pequeña, fruto de su amor con el cantante español.

Al anunciar el final de su vínculo con el abogado, Elena Tablada decidió enviar un desgarrador mensaje a través de las redes sociales. ¿Qué pensará Javier Ungría al respecto? ¿Podría actuar de la misma manera que ella o prefiere el silencio en medio de esta situación tan particular y compleja?

Romántico momento de Elena Tablada y Javier Ungría.

«Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad«, indicó en primer lugar la madre de Ella y Camila. «Confío en el plan que Dios tiene para mí, la familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos», agregó.

«Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas».

Elena Tablada junto a su hija Camila.

«El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente. Y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre«, agregó Elena Tablada mediante sus historias. Todas estas palabras puede apreciarse con una fotografía de fondo del mar. En su perfil oficial, la última foto de su esposo data de marzo del 2022, por lo cual, casi ya no hay rastros cercanos de su relación.

Todo lo demás que se puede apreciar tiene que ver con sus hijas o con ella y el trabajo. En este momento, cada uno está de vacaciones por su lado y ni siquiera el sitio es el mismo como para que la familia pueda aprovechar el descanso y pasar tiempo juntos. ¿Será una ruptura definitiva o pensarán en volver?

Elena Tablada y Javier Ungría terminan luego de más de seis años juntos.
Salir de la versión móvil