Inicio Entretenimiento

El polémico apodo que Gerard Piqué y su entorno le pusieron a Shakira

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Si bien la vida de Shakira y Gerard Piqué solía quedar en rumores, ya que ambos han preferido, a lo largo de sus años de carrera, mantener un perfil bajo en lo que se relaciona con cuestiones de su vida privada, lo cierto es que desde su separación, no paran de conocerse detalles de su vida en pareja tras tantos años juntos y dos hijos en común.

Según dio a conocer la periodista Lorena Vázquez recientemente, el entorno de Gerard Piqué, tendría un apodo para Shakira. Cabe decir que la relación con los afectos, amigos e incluso compañeros de equipo del futbolista, nunca fue fácil. La cantante tampoco solía juntarse con las esposas de los jugadores, ya que no creía tener nada en común con ellas. Es por eso, que tras la separación, esto quedaría más que en claro con dicho sobrenombre.

Lorena aseguró que todos en el entorno del padre de Sasha y Milan la denominan «la patrona». También contó la comunicadora, que ya está casi definido su regreso a Miami. No solo porque no tiene gente cercana en España tras el divorcio, sino que además, hay dos hombres que están acosando a la intérprete luego de conocerse la noticia sobre su ruptura amorosa. Si bien ambos fueron denunciados y uno identificado, ella ya no cree estar segura en el país.

Uno de los acosadores de Shakira le dejaba mensajes escritos en la puerta de su casa, mientras que el otro, enviaba mails a la autora de los grandes éxitos de la canción. Por el momento ella continúa con el perfil bajo característico, buscando además cuidar a sus pequeños de cualquier escándalo mediático que pueda darse con su divorcio. ¿Qué decidirá Gerard Piqué si ella se va de España?

Cabe recordar que si bien todavía piensa seguir con su carrera deportiva, lo que más quiere en su vida son sus hijos. Por lo cual, en distintos medios dedicados a compartir novedades sobre el deporte, se ha dicho que fuentes cercanas a la familia aseguran que él podría marcharse a Miami si sus hijos van a vivir allí. ¿Cómo terminarán las cosas?

Imágenes develan la tristeza de la cantante

Además de conocerse este apodo tan particular, hace algunas horas, Shakira volvió a ser noticia en todos los medios masivos de comunicación. Sucede que el fin de semana se hicieron virales imágenes suyas donde se la puede notar devastada con todo lo que está pasando. Las mismas llegaron a Internet cuando acompañaba a uno de sus hijos a una práctica deportiva. Cabe mencionar que fue durante el mismo momento en que se vio en imágenes a su ex, en compañía de una mujer que sería su nueva novia.

Salir de la versión móvil