Inicio Entretenimiento

El padre de Elon Musk, de 76 años, espera un bebé con su hijastra

Elon Musk.
Elon Musk.

Nadie esperó lo que iba a suceder con el padre de Elon Musk, Errol Musk. Sin dudas la noticia dio que hablar y pone a la familia del empresario bajo la mirada de todo el mundo. Según se expresó por medio de «New York Post», el hombre, de 76 años de edad, será padre nuevamente. ¿Con quién? Nada más ni nada menos que con su hijastra.

El nombre de su hijastra es Jana Bezuidenhout con quien lleva ya algún tiempo juntos. Incluso tienen otro hijo llamado Eliot, de cinco años de edad. En algunas entrevistas, el padre de Elon Musk ha sido sincero sobre las relaciones donde hay una diferencia de edad tan marcada. Y además, aseguró que los seres humanos han venido al mundo para reproducirse.

Elon Musk

¿Qué pensará su hijo de esta situación? Como sabemos, él también tiene una familia bastante numerosa. Y hace pocas semanas quedó en medio de un escándalo cuando se conoció que a pocos meses de ser padre junto a su expareja, se supo que, además, es padre de gemelos con una de sus colegas de trabajo. La diferencia del nacimiento con su otra hija sería de muy poco tiempo.

También te puede interesar: Elon Musk, en el ojo de la tormenta tras develarse que fue padre de gemelos con una empleada

¿Habrá sido esto el motivo de separación de Grimes? Como sabemos, ellos ya llevaban algunos años juntos y la pequeña, que llegó a sus vidas por medio de un vientre de alquiler, es la segunda heredera que tienen juntos. Por otra parte, la madre de sus gemelos es Shivon Zilis y es la directora de proyectos en Neuralink.

Elon Musk

La noticia respecto a esta situación fuera de su vínculo amoroso se hizo pública debido a que la directora de proyectos le pidió a la Justicia cambiar el nombre de sus hijos para que lleven el apellido de su padre. La Justicia aceptó el pedido y de esa forma, Elon Musk tiene nueve hijos que llevan su nombre.

Antes de su relación con Grimes, estuvo casado con Justine Wilson, la madre de sus seis primeros herederos. Sin lugar a dudas han sido días complejos en cuanto a exposición mediática para la familia del hombre más rico del mundo. Y posiblemente, siga dando que hablar. Ya sea por sus increíbles negocios o por su vida personal.

Elon Musk
Salir de la versión móvil