Inicio Entretenimiento

El museo de Rocío Jurado cumple su meta y llena de felicidad a los habitantes de Chipiona

“La más grande” estaría orgullosa de este logro.

Rocío Jurado
Rocío Jurado

El museo de Rocío Jurado era un sueño anhelado por poder cumplir de parte de su hija y heredera legítima, Rocío Carrasco. Llevaba ya varios años intentando poder concretarlo y esto finalmente se produjo hace casi ya dos meses. Sin dudas la gente de Chipiona, lugar que vio nacer a la intérprete más famosa, está feliz con la situación porque ellos también querían que se produjera.

Las expectativas eran altas porque ella siempre fue una representante importante del sitio. Y para fortuna, tanto de los lugareños, como de los afectos de la intérprete, cumplieron el objetivo. Incluso lo superaron. Así lo ha dicho el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero.

Rocío Jurado

Más de 10.000 personas han visitado ya el Centro de Interpretación Rocío Jurado y ese es un grandísimo regalo tanto para ella como para todos los chipioneros. 

Luego, desde el diario “La Razón”, tuvieron la posibilidad de entrevistar a Óscar Guerrero, propietario de uno de los hoteles de la zona, quien cree que la apertura del “Centro de Interpretación Rocío Jurado” ha sido muy favorable a nivel turístico. Incluso ya tienen todas las reservas hechas para los próximos dos meses.

Rocío Jurado

Y si bien es habitual que la gente elija su espacio por todos los servicios que ofrece, ya sabe que muchos de los visitantes tienen pensado visitar en grupo el lugar que cuenta la historia de la cantante. ¿Seguirán aumentando los niveles de gente que quiere recorrer cada uno de sus espacios? 

La apertura del museo era algo necesario en Chipiona. Nosotros ya tenemos casi todas las habitaciones ocupadas para los meses de octubre y de noviembre”, comentó el hotelero.

Salir de la versión móvil