Inicio Entretenimiento

Edurne, arropada por sus colegas en el momento más crítico de su carrera

Edurne
Edurne

Edurne lleva varios años integrando la farándula española. A lo largo de este tiempo, se la ha visto en diversos roles. Como modelo, presentadora, jurado. Pero, principalmente, enfocó sus años de trayectoria al mundo de la música. La cantante es más que exitosa y cuenta con fanáticos que adoran sus composiciones musicales.

Muchos de esos fans la siguen también en redes sociales y están pendientes de todo lo que Edurne publica desde la web. Por ejemplo, en Instagram, la autora de grandes canciones cuenta con casi 2 millones de seguidores, quienes siempre están pendientes a cada uno de sus posteos, listos para comentar y dejar sus likes en el perfil de la intérprete.

Edurne

Hace algunas horas, hizo un comunicado por medio de Internet y fue allí donde no solo recibió comentarios de apoyo de parte del común del público, sino también de parte de sus colegas. Sucede que las noticias que dio no son nada buenas y la desmotivan totalmente en medio de un problema de salud que la afecta desde hace ya varios días.

«Me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar«, precisó Edurne en primer lugar. Y luego agregó: «He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme… Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo estas 3 semanas».

Edurne

Además de esto, confesó que debe seguir guardando reposo vocal absoluto por algunos días más. Entre algunos de los mensajes de fuerza que le enviaron a la cantante podemos mencionar los de: Mónica Narajo, Dani Martínez, Carlos Marco, Adriana Abenia, Andrés Suárez y muchos otros más.

Respecto a los fans, hay que decir que más que nada predominaron frases como: «Mucho ánimo», «aquí estaremos siempre», «mejórate», «en nada estarás dando guerra», «a tope, eres la mejor». Con estas palabras han dejado más que claro que no están enojados por tener que suspender los planes para verla. Sino todo lo contrario, ya están ansiosos por poder cumplir con el encuentro con ella.

Salir de la versión móvil