Inicio Entretenimiento

Doja Cat paga muy cara su polémica con Noah Schnapp y pierde lo más valioso

Doja Cat-Noah Schnapp
Doja Cat-Noah Schnapp

Hace pocos días, la rapera y cantante estadounidense Doja Cat era protagonista de lo menos ´pensado. Sucede que Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will en la serie más vista, «Stranger Things», hizo públicas unas conversaciones, donde ella le pedía que la contactara con Joseph Quinn, ya que estaba interesada en él. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales.

Al verse en el medio de los comentarios de todos los internautas, Doja Cat hizo su descargo. «El hecho de que Noah hiciese eso, que compartiese una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una serpiente, como mie** de rata», fueron parte de sus palabras, que causaron una vez más repercusiones en los usuarios.

Doja Cat-Noah Schnapp

Pese a todo, los usuarios han defendido al joven actor y esto le ha costado caro a la intérprete. Sucede que desde que se produjo el conflicto, perdió más de lo imaginado.  ¿De qué se trata? Su cuenta de Instagram sufrió una baja de seguidores impensada. En total, hasta ahora serían cerca de 200.000 usuarios los que le dicen adiós a la rapera.

Hay que decir que más allá de todo esto, Doja Cat continúa teniendo una suma increíble de seguidores. Son más de 24 millones, pero, para una personalidad que se debe a la gente, debe ser una problemática por la que no quiere pasar. ¿Cómo hará para recuperar a los fanáticos que dejaron de seguirla debido a dicha situación?

Doja Cat-Noah Schnapp

Por su parte, Noah Schnapp ha tenido la repercusión contraria. De los más de 24 millones de fans que lo seguían en su perfil de Instagram, ahora supera los 25 millones. Sin embargo, esto no se le atribuye a lo ocurrido con la intérprete, sino al éxito mundial de la serie de Netflix, donde en la primera temporada fue el gran protagonista. Y si bien en la cuarta no está tan en el centro de la historia, sigue siendo un personaje principal.

Respecto a la serie, podemos decir que todos los fanáticos están más que ansiosos por la llegada de una nueva temporada. Sucede que las dos partes de la cuarta entrega fueron increíbles para los fans y los ha dejado con ganas de más. Lamentablemente, se espera que la siguiente y última, salga en 2024. Por lo cual, tanto España como el resto del mundo deberá esperar.

Doja Cat-Noah Schnapp
Salir de la versión móvil