Inicio Entretenimiento

David Cantero se saca todo en un inesperado «strip-tease» fuera de cámara

El periodista dejó con la boca abierta a más de uno.

David Cantero
David Cantero

David Cantero, una de las personalidades más importantes de la TV española, sorprendió a todos recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram. Lo cierto es que el presentador hace bastante uso de su perfil oficial y a través de este medio, comparte con la gente todo tipo de contenido que no se ve mediante las cámaras del canal. Si bien mucho está relacionado con su vida personal, hay otra parte que tiene que ver con lo que pasa fuera de las cámaras.

En las últimas horas, David Cantero anunció que termina su temporada y en su lugar, los televidentes pondrán deleitarse con el trabajo de Isabel Jiménez. Ella es su colega desde hace muchos años y tomará su sitio para que el presentador se tome un descanso. Antes de irse, el comunicador dejó con la boca abierta a todos debido al «strip tease» que llevó a cabo.

«Con este ‘strip tease’ para liberarme de la corbata (algo que hago cada día en el plató mientras arranca el enorme José Antonio Luque), ya puedo decir eso de que ¡Me queda un telediario! ¡Uno más y nos vamos!», precisó el periodista y escritor. Como era de esperarse, varios usuarios dejaron sus mensajes riendo con sus ocurrencias.

También los internautas le desearon un buen descanso y mediante la cuenta oficial del canal no dudaron en expresarse hacia la estrella de la pantalla. «Te esperamos a la vuelta», indicaron. El mundo virtual tiene para él mucha importancia, por lo cual, además, tiene otro donde difunde su arte.

Recordemos que es un apasionado de la pintura. El nombre de dicha cuenta es «Cantero arte». Allí hay publicaciones donde se pueden apreciar no solo sus cuadros, sino las intervenciones que hizo en muebles y demás. Si bien no tiene la misma cantidad de fanáticos que en su cuenta personal, los fans también lo acompañan.

¿Qué otro tipo de contenido continuará publicando ahora que estará lejos de la pantalla durante algún tiempo? ¿Seguirá divirtiendo a la gente que lo sigue desde hace tanto tiempo en la web y también en la TV? Por el momento no anunció cuándo se reincorpora al trabajo.

Salir de la versión móvil