Inicio Entretenimiento

David Bisbal se sincera y desvela cuál fue la primera impresión que le causó Rosanna Zanetti

El cantante fue muy sincero.

David Bisbal-Rosanna Zanetti
David Bisbal-Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan ya cuatro años casados. Y en cada oportunidad que tiene, el músico le dedica las palabras más lindas a su esposa. Recientemente, reveló cuál fue la primera impresión que tuvo de su mujer cuando la conoció. Todo se dio en el marco de una conferencia de prensa que llevó a cabo en el marco de sus 20 años en la música.

También habló de su canción más reciente, la cual está dedicada especialmente a su familia. «Trabajo de una manera tan espectacular y no me imagino haberme ido a México 3 meses si ella no me hubiera acompañado. Es una canción que va por ella. Lo primero que pensé cuando vi a Rosanna dije ‘Ave María’. Nada más conocerla me imaginaba una vida con ella», se sinceró.

El 19 de noviembre dará un concierto en Almería y al tratarse de su hogar, sin dudas es muy especial para el dicho momento. «Estoy muy agradecido y emocionado, no sabéis lo que significa para mí. El balance es que he tenido que trabajar lo que no te puedes imaginar. Momentos personales que he tenido que dejar atrás. Prácticamente, no he tenido esos periodos vacacionales», indicó.

«Han sido momentos difíciles en los que he tenido que trabajar muy duro, pero a diferencia de parar la máquina y bajarme, he aminorado la marcha. En mi caso me gusta cantar de forma aflamencada. Me gusta mucho que hayamos pasado por diferentes sonidos», reflexionó en cuanto a sus cambios de estilo en relación con las diferentes canciones que hizo a lo largo de todos estos años.

Respecto a la posibilidad de hacer otras cosas además de la música, los medios le consultaron si pensó realizar por ejemplo, un documental o serie que cuenta su historia. «Nunca lo he pensado, pero estoy más enfocado en esos documentales. Me parece una forma preciosa de rescatarlos y vivirlo con vosotros. Me parece más atractivo ese trabajo, creo que no depende de mí, depende de lo que pase y de la industria del cine», comentó David Bisbal.

También ha hecho un papel genial en «La Voz Kids» como coach de las mejores voces infantiles. Allí se lo puede ver junto a Pablo López,  Aitana y Sebastián Yatra. Como sabemos, también ha integrado otras versiones de este concurso en diversos países. Allí comparte todo su conocimiento musical con diversos artistas que esperan una carrera exitosa.

Salir de la versión móvil