Inicio Entretenimiento

Concha Velasco cumple seis meses en la residencia y recibe el mejor regalo de parte de Isabel Díaz Ayuso

Concha Velasco-Isabel Díaz Ayuso
Concha Velasco-Isabel Díaz Ayuso

Concha Velasco, la actriz de 86 años de edad, lleva ya seis meses viviendo en una residencia. La decisión la tomó junto a sus hijos en febrero pasado. Por su edad, necesitaba ciertos cuidados y atención, y si bien sus hijos siempre están cerca de ella, todos consideraron que era lo adecuado que comenzara esta nueva vida en dicho lugar.

Hay que decir que Concha Velasco es una de las actrices más famosas de España. Por lo cual, la noticia fue fuerte de asimilar para todos. Sin embargo, en este tiempo, la prensa ha podido verla fuera del lugar, dando paseos y visitando lugares. Todo en compañía de sus hijos y también de amigos cercanos a la artista, que no la han dejado sola.

Concha Velasco-Isabel Díaz Ayuso

En 2020, se había retirado finalmente de su profesión, tras 66 años de carrera. Por lo cual, sin dudas han sido momentos de muchos cambios al mismo tiempo. A seis meses de su ingreso a la residencia, ha recibido como sorpresa, un regalo único y sin dudas muy especial, todo de la mano de Isabel Díaz Ayuso, quien asistió a visitarla.

Según se sabe, el sueño de Concha Velasco era poder conocer a Isabel Díaz Ayuso. Con este dato, la presidenta de la Comunidad de Madrid se hizo su lugar para asistir al lugar y conversar con ella por un largo rato. Luego de su charla, se sacaron una foto juntas, que se hizo pública en diversos medios masivos de comunicación.

Concha Velasco-Isabel Díaz Ayuso

En la postal para la que posaron juntas, se las puede ver a las dos con una linda sonrisa, dejando ver lo grato de su encuentro. Por ahora no se sabe si la política española regresará a visitar a la estrella de la interpretación. Pero sin lugar a dudas, ese momento fue especial para ambas.

Cómo es el lugar donde vive Concha Velasco

Desde que hizo este cambio de vida, la actriz pasó ya por dos residencias. Abandonó la primera por una más amplia, con lugares verdes y comodidades aún mayores. Para ella era importante contar con ambientes amplios que le permitiera sentirse como en su casa. La habitación es una suite de lujo y todo el tiempo puede recibir la vista de sus seres queridos.

Concha Velasco-Isabel Díaz Ayuso
Salir de la versión móvil