Inicio Entretenimiento

Coldplay vuelve a Barcelona: ¿cuándo comprar las entradas y cuáles son los precios del concierto?

La banda británica vuelve a España con su nueva gira sostenible.

Coldplay

Luego de dos años dentro de casa por la pandemia de Covid-19, ha llegado el momento de salir y disfrutar. Para ello, los artistas han hecho lo que mejor saben hacer y lo que más emociona a sus fanáticos. Desde Dua Lipa hasta Coldplay, tanto bandas como solistas retomaron sus giras para recorrer el mundo compartiendo momentos musicales con todos. Por supuesto, la banda de Chris Martin visita este lado del mundo con su gira “Music of the Spheres World Tour 2023” y te contamos todos los detalles.

Pasaron siete años desde que Coldplay, la banda británica que emociona a todo el mundo, pisó España por última vez. Y lo cierto es que algunos fanáticos tomaron la decisión de perseguir su gira por otros países de Europa y del mundo para deleitarse con su música y su show de luces. Pero ahora, luego de tanta espera, la banda vuelve a nuestro país.

Coldplay vuelve a España en mayo de 2023

No será solo un show, sino que serán dos fechas en Barcelona. Tal como se ve en su página web, la banda tocará en el Estadio Olímpico Lluís Companys el 24 y 25 de mayo de 2023. No será la presentación de su último disco, pero si es una gira que promete ser libre de emisiones en un mundo que necesita con urgencia la sostenibilidad.

Como conseguir entradas para ver a Coldplay

Si bien parece que falta demasiado para poder ver en vivo a los británicos, las entradas salen esta semana. Se adquirirán de forma online y se hará en dos tandas. La primera será una preventa exclusiva para quienes están registrados en livenation.es y se podrá ingresar a las 10:00 de la mañana el miércoles 24 de agosto.

La segunda tanda será ya una venta general y se podrán comprar las entradas a partir del jueves 25 de agosto a las 10:00 de la mañana vía livenation.es y Ticketmaster. En la preventa solo se podrán comprar cuatro tickets por persona, mientras que en la venta general la cifra aumenta a seis.

Precios de las entradas en Barcelona

Los precios variarán dependiendo de que zona elijamos en el Estadio Olímpico de Lluís Companys. Según lo consultado en livenation.es, el coste general de los boletos es de 95 euros en pista y desde los 50 hasta los 150 euros en las gradas. También es posible adquirir paquetes VIP, que se destacan por incluir beneficios como acceso anticipado al estadio, servicio de catering y regalos. Su precio oscila entre los 205 hasta los 485 euros, lo que lo transforma en una posibilidad solo para los afortunados.

Salir de la versión móvil