Inicio Entretenimiento

Chanel se luce como pregonera del Orgullo de Madrid y confirma lo que todos esperaban

Chanel

Desde que dejó la bandera de España por lo alto en su histórica participación en Eurovisión, Chanel se convirtió en un ícono, pero no solo del pop, sino también de la comunidad LGTBIQ+ por reivindicar siempre sus derechos. Ahora, la cantante se lució como pregonera del Orgullo de Madrid y difundió un importante mensaje sobre su forma de amar.

Hace semanas estábamos esperando este momento. Luciendo un vestido con los colores de la bandera del Orgullo, Chanel se paró, con su característica seguridad y carisma, en el centro escenario para leer el pregón y así dar comienzo a la fiesta más linda de Madrid.

La cantante siempre habló en defensa del colectivo LGTBIQ+, y cada persona que se acercó a la plaza de Pedro Zerolo le hizo saber su agradecimiento al recibirla con una gran ovación. «¡Ganadora!, ¡Ganadora!», le gritaron espontáneamente, haciendo alusión a lo que todo Europa piensa: ella debería haber ganado el Festival de la Canción.

«Gracias a todos los hombres y mujeres a los que he amado y me han enseñado a amar sin prejuicios», dijo la artista, con la mano en su corazón. Recordemos que hace tan solo unas semanas, la cantante recibió críticas por ser elegida para leer el pregón sin declararse abiertamente del colectivo.

Por otro lado, Chanel se mostró más vulnerable que nunca al confesar que desde pequeña sufrió racismo y bullying por parte de personas que, «en lugar de comprenderme y aceptarme, me rechazaban». Unas experiencias que, según ella, lejos de hundirla, la han «convertido en una mujer segura de mí misma».

Además del pregón de la artista de origen cubano, la apertura oficial del Orgullo de Madrid 2022 contará con las actuaciones de Nacha la Macha y La Húngara, que presentarán su tema ‘Homofobia’, de Soraya, o de la cantante mexicana Belinda.

Salir de la versión móvil