Inicio Entretenimiento

Carolina Iglesias reconoce su error y pide disculpas tras la polémica en «Estirando el chicle»

Carolina Iglesias reconoce su error y pide disculpas tras la polémica en "Estirando el chicle"

Carolina Iglesias
Carolina Iglesias

Carolina Iglesias y Victoria Martín, han logrado un éxito importante en el mundo de los podcast de la mano de su formato “Estirando el chicle”. Desafortunadamente, su arduo trabajo se vio opacado semanas atrás, cuando contaron a sus oyentes que como invitada tenían a Patricia Sornosa. Desde ese momento, fueron el blanco de las críticas y repudio de los usuarios de la web.

Sornosa, es una humorista acusada de tránsfoba por los comentarios que hizo mediante su cuenta oficial de Twitter. Como las presentadoras de “Estirando el chicle” nunca habían tenido que pasar por algo así, les ha afectado bastante lo ocurrido. Por lo cual, intentaron mantener un perfil bajo sobre el tema. Esto hasta hace algunas horas, donde fue Carolina Iglesias la encargada de manifestarse.

Carolina Iglesias en el Festival de Málaga.

La figura del humor explicó que tuvo que ir al psicólogo para poder entender lo que ocurría. “Ayer fue mi primer día de psicóloga y hoy me veo con fuerzas de volver a asomar la cabeza por aquí. Quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido decepcionada, a mi colectivo LGTBIQ+, al que he fallado, y un gracias enorme a la gente que no nos ha soltado la mano en estas semanas tan duras”, indicó vía redes sociales.

Estoy en constante deconstrucción. En mis 29 años me he equivocado muchas veces y de cada error he sacado un aprendizaje. Como el de que me voy a seguir equivocando y, aunque asusta, esa es la vida y también la profesión que he elegido. Si queréis acompañarme en el proceso, como hasta ahora, sois más que bienvenidas todas las personas”, agregó, dejando una imagen suya con una sonrisa que vuelve a su rostro luego de días terribles.

“Otro aprendizaje es que nadie te enseña a gestionar una polémica, que no hay normas para enfrentarla y sentirla. El silencio no siempre comunica y el mío ha sido fruto del miedo al ver la magnitud de lo ocurrido, que me ha paralizado. Gracias a nuestro público que nos expuso su desacuerdo de una forma tan educada, es un orgullo teneros. Y de nuevo: lo siento. No he sabido gestionarlo mejor”, insistió la joven.

Debido al cariño que tiene por su colega en este proyecto, no dudó también en dedicarle un párrafo exclusivamente a ella, porque también se vio afectada y desbordada por la situación. “Vicky, empezamos esto siendo dos pringadas que buscaban su lugar. Y así seguiremos siempre. De la mano. Nos caemos, aprendemos y nos levantamos. Te quiero”, cerró.

Carolina Iglesias con su mejor look.

Ante su extenso descargo, muchas figuras del medio decidieron expresarse y dejarle palabras de aliento. Felicitándola por su actitud valiente de reconocer lo ocurrido. Y la motivaron a seguir adelante en su profesión y a subir el ánimo tras el escándalo. ¿Qué contestará su compañera de equipo?

Salir de la versión móvil