Inicio Entretenimiento

Carmen Lomana monta cólera contra Tamara Falcó y la trata de copiona

Carmen Lomana-Tamara Falcó
Carmen Lomana-Tamara Falcó

La moda ha plantado guerra entre Carmen Lomana y Tamara Falcó. Esto se debe a que la colaboradora de televisión la he hecho un reclamo totalmente impensado a la novia de Íñigo Onieva debido a una coincidencia poco afortunada en uno de sus looks. Incluso, coleccionista de alta costura la acusa de copiarle el atuendo con toda la intención.

Como sabemos, la ropa es una de las pasiones de Carmen Lomana, por lo cual, algo que para muchos puede parecer una pelea sin sentido, para ella es más que importante. Según le explicó a «Europa Press», la hija de Isabel Preysler y ella coincidieron en un evento donde la marquesa la vio con un vestido, el cual se compró dos semanas después. 

Carmen Lomana-Tamara Falcó

«Mira, estoy indignada, estuvimos cenando en la misma mesa. Sabía que lo llevaba, me parece de muy mal gusto a los quince días comprarte uno igual para ir a una boda», indicó la empresaria durante su entrevista. ¿Decidirá Tamara Falcó contestar a sus palabras? ¿Fue una casualidad o realmente se inspiró en ella para usarlo en este evento?

Respecto a si le consultó en algún momento para utilizar el mismo atuendo, la colaboradora indicó que no. «Así son las mujeres», señaló. Pese a estar enojada con la situación, finalmente intentó ponerle un toque de humor cuando le consultaron cómo le parecía que le quedaba este vestido de la discordia.

Carmen Lomana-Tamara Falcó

«Es que no sé como la quedaba, la he visto de cintura para arriba. Pero seguro que me quedaba a mí mejor. No, a ella le quedará bien, seguro. Tamara, me podías haber dicho ‘me chifla tu traje’, y te hubiera dicho ‘Cómpratelo’. No me gusta dejar mi ropa. No ha pasado ni un mes, pero bueno, me da igual. Si ella no me hubiera visto, nos puede pasar a cualquiera, pero eso es que le encantó», aseguró la coleccionista de alta costura.

Según se supo, el vestido en cuestión cuesta 1.150 euros. Fue el novio de la Marquesa quien difundió algunas fotos en primer lugar sobre la boda y estas llegaron a ojos de Carmen Lomana, quien no dudó ni un segundo en salir a cuestionar a la aristócrata. ¿Será esto motivo de una pelea o pueden seguir manteniendo una buena relación luego de ello?

Carmen Lomana-Tamara Falcó
Salir de la versión móvil