Inicio Entretenimiento

Carlos Lozano comenzó con el pie izquierdo “Sálvame Sandía”: insultos al público e indignación

Carlos Lozano

Carlos Lozano y su nuevo formato eran la esperanza de La Fábrica de la Tele. ‘Ya Son las Ocho’ dejó de emitirse el pasado viernes y ‘Sálvame Sandía’ tomó su lugar bajo la promesa de contenido fresco con la conducción de un viejo conocido que parecía tener todo bajo control. Nada ha estado más alejado de la realidad.

Sálvame Sandía’ ha llegado a Telecinco de la mano de Carlos Lozano y múltiples complicaciones. El programa tuvo su estreno el lunes y el resultado ha sido poco alentador. El plató contaba de una furgoneta, unas sillas y mesa de plástico y una sandia. Con su estreno a las 20:00, el conductor tuvo una hora para conectar con los televidentes en distintos puntos de España y comentar noticias del corazón.

El estreno se dio desde Benidorm. Algunos televidentes y caminantes han parado a dedicar algunas palabras a los colaboradores de ‘Sálvame’, palabras que no fueron precisamente de cariño. Han tachado a Terelu Campos de “prepotente” o apuntado contra Rafa Mora. Una mujer ha parado para insultar a Rocío Carrasco, “Es tonta, los papeles se los ha sacado de la manga”.

Terelu Campos no se ha quedado callada: “Nuestros espectadores tienen todo nuestro respeto. Se puede opinar de todo, pero no hay que faltar el respeto a nadie”. El presentador de la nueva fruta ha defendido a su público y al concepto del programa desde el primer momento: “Estamos todos de acuerdo en que no hay que faltar el respeto a nadie, pero hay veces en que desde plató se falta el respeto a la gente”.

Carlos Lozano había presentado el programa como un lugar donde “el público tenga voz y voto y pueda opinar de temas en directo y cara a cara. Si a la gente le molesta algo, están en su derecho de decírselo a la cara”.

Con continuos fallos técnicos, el presentador no pudo más que sentirse indignado. “Esto es un pifostio, un despropósito”, decía pensando que el micrófono no lo tomaba. “¡Que alguien me avise, por favor!”, le suplicaba al equipo técnico que lo acompañaba.

Las críticas en las redes sociales han sido duras para el nuevo formato de Telecinco. ‘La ruta de la Sandía’ tiene un gran desafío por delante, ya que compite de forma directa con ‘Pasapalabra’, el gran rival de Telecinco.

Pese a los fallos, las críticas y la desorganización, Carlos Lozano está ilusionado y feliz con el nuevo proyecto. Luego de una temporada lejos de las cámaras, los platós y el medio, el ex superviviente volvió para quedarse y apostar una vez más a Telecinco.

Salir de la versión móvil