Inicio Entretenimiento

Beyoncé anuncia lo que sus fans soñaban hace años

Beyoncé

Al igual que intérpretes como Rihanna, JLo o Britney Spears, Beyoncé es uno de los íconos más importantes del pop en todo el mundo. Lleva años dedicados a la industria de la música y cosechó miles de éxitos en todo este tiempo. Hace algunas horas, causó furor entre la gente, debido al gran anuncio que hizo por medio de sus distintas cuestiones oficiales.

Se trata nada más ni nada menos que de la llegada de un nuevo álbum. El mismo estará disponible en la página oficial de Beyoncé desde el 25 de julio próximo. Se denomina «Renaissance» y la promoción se ha llevado a cabo con mucho entusiasmo por medio del mundo virtual, por lo cual, los seguidores de la cantante ya no ven la hora de que salga a la luz.

Beyoncé

Lo cierto es que este trabajo lleva meses haciéndose. La pareja de Jay Z confesó a mediados del año pasado lo que estaba realizando. Cabe mencionar que su último trabajo de estas características salió en 2016, por lo cual, la artista se hizo esperar bastante. ¿Tendrá el mismo éxito que ha conseguido en momentos anteriores?

Para aquellos seguidores que ingresen al perfil antes de la fecha estipulada, podrán conseguir un paquete que, además del CD, incluirá otras cuestiones. Como una remera con el nombre del nuevo álbum y también una caja coleccionable con el nombre de dicho proyecto.

Beyoncé

Uno de los momentos más recientes donde la artista brilló, fue la ceremonia de los Premios Oscars que se llevó a finales de marzo. En el escenario se presentó con «Be Alive» donde el factor sorpresa fue que su hija formó parte del espectáculo. Sin lugar a dudas, esto también encantó a los fanáticos y los revolucionó las redes.

Además de ser una figura más que llamativa en el mundo de la música, es toda una personalidad que impone moda con atuendos llamativos y que siempre dan que hablar. Cada look de sus shows o apariciones en eventos siempre son muy comentados en las redes sociales y se llevan los elogios de los usuarios.

 

Salir de la versión móvil