Inicio Entretenimiento

Bertín Osborne confirma lo que todos sospechaban sobre Micaela, la hija de Claudia Osborne

02-10-2021 Claudia Osborne con su padre, Bertín Osborne, el día de su boda con José Entrecanales Jr. MADRID, 30 (CHANCE) La emotiva entrevista que Toñi Moreno hizo a Bertín Osborne y que Telecinco emitió el pasado 25 de diciembre continúa dando mucho que hablar, pero no por la especial relación que mantienen el artista y Fabiola Martínez tras su separación sino por las declaraciones de las hijas que el cantante tuvo con Sandra Domecq, principalmente las de Claudia. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Bertín Osborne tiene una familia numerosa. En total, el presentador y cantante español tiene seis hijos y de a poco su clan continúa creciendo debido a que sus herederos comenzaron a formar sus propias familias. Entre ellos Claudia Osborne, quien dio a luz a Micaela, su primera hija.

Sobre la llegada de la nueva integrante, el flamante abuelo no pudo no hacer mención. Por lo cual, en una charla con «Europa Press», Bertín Osborne confirmó lo que todos se imaginaban respecto a su nieta. ¿De qué se trata? El abuelo dice que es una niña muy tierna y guapa. Tanto la mamá como la recién nacida dejaron la clínica este fin de semana.

Claudia estaba, obviamente, acompañada por el padre de su hija, José Entrecanales. «Es rubita, con ojos claros, guapísima, he estado esta tarde con ellas, muy bien. En casa estamos muy acostumbrados, son como conejas, estamos subiendo la media. Claudia está desconocida. De madraza. Todo muy bonito«, señaló el cantante muy feliz.

Por el momento, la única foto seleccionada por Claudia Osborne para hablar de la llegada de su hija se vio a través de su perfil oficial en Instagram. Allí se aprecia su mano y la de su bebé, unidas, sin dudas, para siempre. Ante una postal tan dulce, no podía no dedicarle un mensaje emotivo a Micaela. De inmediato el posteo recibió comentarios de todos, felicitándola a ella y a su esposo.

«30/06/22, el día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme», se podía leer en la primera parte de su publicación. «Quiero, también, aprovechar el post para daros las gracias a todos los que estáis escribiéndome para darnos la enhorabuena», añadió.

«Sois muchísimos y me siento muy privilegiada por tener una comunidad tan cariñosa como la que hemos construido aquí. Gracias, gracias, gracias», cerró la feliz madre. Durante los meses de embarazo, también utilizó su perfil oficial para compartir detalles de esta etapa tan importante de su vida. Fue allí donde la hija de Bertín Osborne sintió un gran apoyo de toda la comunidad virtual.

Salir de la versión móvil