Inicio Entretenimiento

Así es el otro Borja Escalona «bueno» que recibe graves insultos al ser confundido con el youtuber

La persona en cuestión se dedica al mundo de la música.

Borja Escalona.

Borja Escalona es una personalidad española reconocida del mundo virtual. Principalmente en YouTube, donde suele subir contenido y mantenerse en contacto con la gente que lo sigue a través de videos. Lo cierto es que últimamente solo se involucra en polémicas y cada vez recibe el repudio de gente que cuestiona sus actitudes con más frecuencia.

Una de las más recientes se dio en Vigo, cuando Borja Escalona amedrentó a una camarera para irse sin pagar de un bar. Esto sin dudas afectó su imagen y el público no deja de enviarle mensajes críticos. Lamentablemente, no ha sido el único que los recibió. Hay otro joven que tuvo que pagar con los platos rotos. ¿Cuál fue el motivo?

Borja Escalona, youtuber.

Sucede que muchos usuarios de la web 2.0 lo confundieron con él porque tienen el mismo nombre. Ante esto, tuvo que salir a aclarar que no era él y comentó que se dedica al mundo de la música. Principalmente al género urbano y reggaetón. Si bien en sus redes sube contenido, es todo relacionado con su arte, lejos de las filmaciones que hace el youtuber.

Han sido días un poco complicados porque me han dado mucha caña, hasta he llegado a recibir amenazas de muerte y agresión sin saber muy bien el motivo”, expresó tras confesarse. Por suerte, recibió el apoyo de muchos que sí conocían su verdadera identidad y se ha refugiado en eso.

Así es el Borja Escalona músico, confundido con el youtuber.

Para dejar atrás estas malas situaciones, el portal “Forocoches” lanzó una campaña ayudándolo para que sea él nada más ni nada menos que el próximo artista que represente a España en Eurovisión. Obviamente, Borja Escalona agradeció eso, ya que es un elogio importante para él.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, si me dais la oportunidad como me la estáis brindando y ofreciendo lo que voy a hacer es trabajar duro. Si me ayudáis a hacerlo visible conseguiremos montar algo muy chulo”, comentó el cantante, que al menos sacó algo positivo de este tema.

Borja Escalona amedrenta a una camarera.

«Vamos paso a paso, primero vamos a Benidorm y vamos a llevar una propuesta que esté a la altura del festival y que a todos nos hagan sentirnos orgullosos».

El otro Borja Escalona agradece el apoyo de la gente tras los ataques recibidos.
Salir de la versión móvil