Inicio Entretenimiento

Antonio David Flores y Marta Riesco intentan limpiar su imagen con una acción solidaria

Marta Riesco y Antoni David Flores

Para Antonio David Flores y Marta Riesco las lágrimas, la polémica y los comunicados quedaron atrás y hoy disfrutan de su amor de una forma más relajada. Así se los vio paseando por Madrid, felices y solidarios.

Luego de la tormenta llega la calma y parece que Antonio David Flores y Marta Riesco son de los que saben transformar las crisis en algo bueno. La ruptura los acercó aún más y disfrutan de la ciudad sin presiones y sonrientes.

Hace unos días, según muestra ‘Diez Minutos’ la pareja salió en coche de la casa de la periodista y se acercaron a un supermercado para llenar el maletero de comida. Pero no era que tenían las alacenas vacías.


De allí se acercaron a la Fundación Rais, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas sin hogar y dejaron parte del cargamento. David fue captado repartiendo comida a gente sin hogar que se encontraba en la calle.

Mientras Marta trabaja fuera de las cámaras en ‘El Programa de AR’, Antonio David se ocupa de su canal de YouTube, pero sin sacarle un ojo de encima al inminente estreno de la docuserie de su ex, Rocío Carrasco, aún consciente de que puede volver al foco de atención.

Recordemos que, en la primera entrega, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de ‘la más grande’ confesó los abusos físicos y psicológicos que sufrió por parte de Antonio David Flores, su ex. Algo que a día de hoy aún sigue en los juzgados.

Salir de la versión móvil