Inicio Entretenimiento

Anne Igartiburu desvela el insólito motivo por el que rechaza trabajar con Bertín Osborne

La presentadora carga contra una mala costumbre de Bertín.

Si bien Bertín Osborne es uno de los presentadores más famosos de España, no todos quieren compartir plató con él. Así lo dejó en evidencia Anne Igartiburu, quien aseguró que nunca trabajaría con el cantante por una insólita costumbre que pone los pelos de punta a la reconocida presentadora de las Campanadas de Nochevieja.

Aún queda medio año para finalizar el 2022, pero ya son muchos los ansiosos que están pensando en este especial evento presentado por Anne Igartiburu. La comunicadora visitó “El show de Bertín” y desveló frente al mismísimo Osborne por qué no lo quiere tener como compañero para comerse las uvas, haciendo estallar a todo el set de risa.

La mala costumbre de Bertín Osborne

Hace años que Anne y Bertín tienen una bonita amistad que les permite ser totalmente sinceros el uno con el otro. Esta vez, en el plató de “Canal Sur”, ambos sacaron su lado más cómico al hablar sobre el desastre que sería un posible dueto en la noche de las Campanadas. «Conmigo no, conmigo sería una catástrofe», ha reconocido el cantante.

«Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo. Porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: ‘Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que’. Y él decía: ‘Muy bien’. Y yo: ‘Bertín, sigue’. Y él: ‘Ah, no, sigue tú’. Porque el guion… No hay guion», ha contado Anne Igartiburu, señalando el carácter improvisador de Bertín.

Es conocido el gusto de Bertín Osborne para no seguir esquemas, algo que es su sello distintivo, pero no lo hace compatible con otros profesionales como Anne, que prefieren seguir un guion tal cual como está escrito. «Repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien”, analizó la presentadora.

No lo quieren de compañero

Cabe destacar que en el pasado, fue Ana Obregón quien declaró que tampoco volvería a trabajar con Bertín Osborne tras pasarla mal por su carácter tan improvisador. «Ana se aprende el guion, es germánica. Y claro, llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca. Creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo», reconoció el presentador.

Salir de la versión móvil