Inicio Entretenimiento

Anne Heche, el informe forense sale a la luz y desvela las lesiones mortales de su accidente

La actriz falleció días atrás, dejando a todos conmocionados.

Anne Heche.

Anne Heche una de las figuras de la actuación a nivel mundial, es recordada desde hace cinco días con mucho dolor por parte de sus fans. Esto se debe al trágico accidente que protagonizó y que terminó con su vida. Estuvo una semana internada en cuidados intensivos y desde entonces, todos intentan saber verdaderamente qué pasó.

Recordemos que la actriz chocó su automóvil contra una casa en Los Ángeles. Varias fuentes policiales comentaron que estaba bajo el efecto de drogas en ese momento, pero lo cierto es que ahora se confirmó la verdad, ya que no se sabía si ese era el motivo del deceso. Esto gracias a un informe forense que investiga el caso.

Anne Heche falleció a causa de un accidente en automóvil.

Según decía este escrito, Anne Heche falleció a causa de las lesiones sufridas tras el accidente de tráfico. El impacto le causó daños en el esternón y su cabeza también se vio muy afectada producto del golpe. 

Además, como el auto se incendió al impactar en la casa, fue víctima de quemaduras e inhalación de humo. Hay que decir que antes de estas novedades, su familia publicó un triste comunicado donde comentaban que no iba a salvarse y tuvieron que despedirse de ella.

Anne Heche falleció sus 53 años de edad.

Tenía muerte cerebral, por lo cual, decidieron desconectarla. En el escrito, la familia y seres queridos de la celebridad indicaron que era una persona llena de luz y que con esa energía tan especial que la caracterizaba, había marcado la vida de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla.

Al decidir quitarle cualquier soporte vital, sus órganos fueron donados, algo que era un anhelo que tenía si alguna vez tenía que pasar por algo así. Como era de esperarse, sus seres más queridos decidieron cumplir con su último deseo sin ninguna duda. Esperaban que estos sirvieran y afortunadamente así fue.

El informe indica que fue el accidente la causa de muerte de Anne Heche.

Anne Heche tuvo una vida llena de complicaciones y momentos muy oscuros. Pero, pese a todo, salió adelante y logró una carrera única en las mejores películas del cine. Su momento de mayor fama se dio en los ‘80 con el papel que llevó adelante en la telenovela “Another World”. Sus fans la seguirán recordando con amor.

Salir de la versión móvil