Inicio Entretenimiento

Anabel Pantoja, sin consuelo, despide a Yulen Pereira en «Supervivientes 2022»

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja lo ha intentado, pero los sentimientos son más fuertes. Ante la expulsión de Yulen Pereira, la colaboradora se derrumbó en un mar de lágrimas. La audiencia tiene la última palabra y ahora el esgrimista debe abandonar el concurso para convertirse en parásito junto a Marta Peñate, por lo que la historia de amor de «Supervivientes 2022» se pone en pausa, al menos por ahora.

Ha sido una noche muy dura para Anabel Pantoja y Yulen Pereira en «Supervivientes 2022«. Cuando llegó el veredicto final, la colaboradora ha tenido que ver como la audiencia lo había elegido a él para que abandone el concurso y se dirija hasta Playa Parásito junto a la invencible Marta Peñate.

La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido una verdadera montaña rusa de emociones, pues Ana Luque, una de sus grandes amigas, ha resultado salvada, mientras su ilusión de tener más tiempo con Yulen se esfumaba. “Le he prometido que no iba a llorar”, explicó Anabel.

Yulen Pereira ha intentado mantenerse en una sola pieza mientras se despedía de sus compañeros y su chica, pero ha sido inevitable la emoción y su voz se ha esfumado mientras intentaba dedicarles unas bonitas palabras a todos. “El mayor regalo de esta edición es esta de aquí. Gritona, caprichosa, enfática y marimandona”.

Yulen Pereira está convencido de que Anabel Pantoja va a llegar lejos y se ha encargado de sacarlo de su mente para decirlo en voz alta. “Sé que es una campeona y que va a llegar lejos”, animándola a continuar. La colaboradora se ha limitado a abrazarle y despedirlo lo mejor que ha podido.

Ha sido una despedida muy dura para los dos concursantes. Su amor ha escalado a lo largo de todo el certamen y han comenzado a planear juntos una familia. Solo queda ver como siguen las cosas, ahora que Yulen Pereira se convierte en un parásito.

Toda la serenidad que la sobrina de Isabel Pantoja mantuvo mientras su chico estuvo con ella se vio evaporada en el momento en el que se fue. Superada por la situación, se ha liberado de todas las lágrimas que estuvo conteniendo y ha preocupado a sus compañeros.

Esto es duro y ahora sin él se me va a hacer cuesta arriba”, ha dicho. Su amiga, Ana Luque ha intentado consolarla como mejor pudo, recordándole que ella está allí en viento y marea. “Ya lo sé, pero… entiéndelo, se me acaba de ir una pierna”.

Queda en manos de público que la pareja siga viviendo su historia de amor. La expulsión definitiva se riñe entre Marta Peñate, quien está hace seis semanas allí, y Yulen. Quien se salve tendrá la oportunidad de unificarse con el resto del grupo.

Salir de la versión móvil