Inicio Entretenimiento

Anabel Pantoja, entre dramas y romance, lleva ganada una fortuna en «Supervivientes 2022»

Anabel Pantoja.

No es de malos, pero podemos confirmar que muchos no daban ni dos duros por Anabel Pantoja en «Supervivientes 2022«. La colaboradora no hizo un buen trabajo en su primera participación, allá por el 2014, cuando le rogó a la audiencia que la regresaran a España. Pero ahora es diferente, pues la ex de Omar Sánchez no solo está arrasando en el juego, sino también engordando su billetera.

Con todas las expectativas puestas en otros concursantes, Anabel Pantoja fue, de a poco, convirtiéndose en una pieza clave en Honduras. Su intenso romance con Yulen Pereira y su forma drástica de transmitir emociones la han llevado a sobrevivir nada más y nada menos que 10 semanas en el Caribe.

Mientras cumplía con su rol como colaboradora de «Sálvame», la sobrina de Isabel Pantoja comenzó a llevar adelante su propia campaña para que le dieran otra oportunidad en “Supervivientes 2022”. Su primera aventura fue demasiado fugaz, y actualmente Anabel se muestra más fuerte, tanto a nivel físico como mental.

La estratosférica cifra que lleva ganada Anabel Pantoja

Tras semanas de negociaciones con la producción, a principios de abril se supo que Anabel estaba confirmada en el reality más difícil de la televisión actual. Eso sí, no iba a exponerse al hambre y al calor por nada: por cada semana sobreviviendo, acordó llevarse a casa 16.000 euros.

Al cumplirse diez semanas en Honduras, la cuenta de lo que lleva ganado es sencilla, pero a su vez delirante. En total, la sobrina de la tonadillera ha juntado nada más y nada menos que 160.000 euros brutos. Recordemos que un 20% del dinero es para su representante y otro porcentaje se lo lleva Hacienda.

Anabel Pantoja es una de las favoritas para llegar a la final y quedarse con el buscado cheque ganador. Pero no cantemos victoria antes de tiempo, pues la colaboradora aún tiene pruebas que superar, siempre y cuando su corazón y sus sentimientos por Yulen no le jueguen una mala pasada.

Salir de la versión móvil