Inicio Actualidad

Ana Rosa Quintana presume su cambio de look y confirma lo que todos esperaban

Ana Rosa Quintana.
23-06-2021 Ana Rosa Quintana cierra su mejor temporada en los últimos 16 años EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Hay imágenes que hablan por sí solas, y las nuevas fotografías de Ana Rosa Quintana son una prueba de ello. La famosa presentadora debió dar un paso al costado y dejó la televisión el pasado noviembre por el cáncer de mama que padece, y desde ese entonces todos sus televidentes aguardan por su recuperación y gran regreso, un hecho que podría darse muy pronto.

“El Programa de Ana Rosa” no es lo mismo sin su estrella. La periodista se destacaba en las mañanas de Telecinco por su gran empatía y su maravillosa forma de comunicar, algo que ha perfeccionado sin cesar con sus años frente a las cámaras. Si bien Ana Rosa Quintana eligió cuidadosamente a los presentadores que la iban a reemplazar, todo su equipo espera ansioso por su vuelta a la pantalla chica.

Tras meses concentrada en su recuperación, Ana Rosa Quintana brilla. La periodista se sometió a una operación definitiva en abril, y todo apunta a que su mejoría es tan evidente que ya estaría atravesando la última etapa de recuperación. El cáncer de mama está quedando atrás, y la presentadora estaría lista para volver a su programa en septiembre.

El radical cambio de imagen de Ana Rosa Quintana

Fue este sábado cuando la presentadora se dejó ver con un cambio de look completamente radical. Ana Rosa asistió a un evento organizado por su productora, “Unicorn”, para celebrar el final de la temporada televisiva y no dudó en posar junto a sus compañeros de trabajo frente a la prensa para presumir su hermoso y nuevo estilo.

Con una enorme sonrisa en su cara, una mirada llena de luz y su natural elegancia, Ana Rosa Quintana dejó ver su nuevo corte de cabello. Esta vez, la presentadora luce su pelo cortito por el tratamiento al que se ha sometido durante estos meses. Además, lo tiñó de rubio, un color que le queda perfecto con su tono de piel.

Quintana luce pletórica, y a tono con la noticia que dio: ha dicho que su tratamiento contra el cáncer está llegando a su fin. «Estoy bien, durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante, con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas».

Salir de la versión móvil