Inicio Entretenimiento

Ana María Aldón llega al límite y pone en riesgo su matrimonio con José Ortega Cano

Ana María Aldón

Ana María Aldón está en medio de su peor momento. «Ha tocado fondo». Así lo describió la colaboradora de TV, Carmen Borrego. Sucede que la aparición de José Ortega Cano en el programa del cual participa Gloria Camila, pidiendo que ya no hablen más de él, y que lo dejen de lado en su pelea mediática, le afectó por completo. Sumado todo a la eterna guerra familiar con Rocío Carrasco, que siempre hace que su esposo esté en los principales medios de comunicación.

«No era conocedora de la llamada de Ortega Cano. Estaba al borde del llanto, no era capaz de articular palabra. Las cosas no están bien y es hora de que se aten los machos, porque la situación está sobrepasando a muchas personas. Están llegando a límites muy duros, nos tenemos que preocupar. No es tanto de ruptura como de tocar fondo como persona, que es mucho peor», expresó la colaboradora al aire de «Sálvame» tras comunicarse con Ana María Aldón.

En la comunicación telefónica del famoso torero, no solo le pide a su hija que ya no lo mencione porque quiere vivir tranquilo, sino también a su esposa porque en marzo pasado contó varios detalles de su matrimonio en «Viva la Vida», donde ella trabaja. Y al parecer, en ese momento las cosas entre ellos no estaban para nada bien. Dicha situación enojó muchísimo al padre de José Fernando.

«Está destrozada, ha tocado fondo. Ana María está pidiendo a gritos que su marido le haga caso. Se va a ir a Sanlúcar porque su madre está enferma, está perdida y no sabe que hacer, le va a servir como vía de escape. Ella no quiere separarse, quiere estar bien con su marido y que le dé su sitio», agregó la periodista de «Sálvame». ¿Podrán recomponer la relación o será todo esto el final de su vínculo?

Al parecer, otra de las cuestiones que le molestaría mucho a la diseñadora, es que su marido no le da el lugar que corresponde en su vida. Incluso le haría más caso a Gloria Camila y a Marina, la mujer de servicio. Quienes, además, mandaría más en su propia casa que ella. ¿Servirá su vía de escape para que también pueda tranquilizarse?

Los dichos de Ortega Cano en «Ya son las Ocho»

«Estoy cansado y agotado de ser buena persona. A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí. Estoy con una y con otra, quiero que sean felices y estén contentas, pero que me dejen a mí vivir.  Estoy regular de salud y con todo esto un día me va a dar un patatús. No quiero polémicas y menos con mi familia y que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación», aseguró el torero.

Salir de la versión móvil