Inicio Entretenimiento

Ana María Aldón, complicada: José Antonio Avilés asegura que tiene un amante

La diseñadora vuelve a estar bajo todas las miradas.

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Lejos está Ana María Aldón de alejarse de la polémica. Cuando no es por la crisis matrimonial que ocupó su verano, llegan las dudas sobre la paternidad del hijo en común que tiene con José Ortega Cano. Ahora, como si no tuviese demasiado, José Antonio Avilés asegura en ‘Sálvame’ que pasaron cosas en El Rocío.

Era junio cuando el matrimonio de Ana María y Ortega Cano estalló por los aires. Casi sin avisar, la diseñadora tomó el auto, cargó las maletas y junto a su hijo, José María, emprendió viaje hacia El Rocío. Una forma de tomar distancia de la polémica, aclarar la cabeza y, sobre todo, no exponer a la prensa al pequeño.

Esto no es información al azar. Según María Patiño, los pasillos de Telecinco hablan de un nuevo amor en la vida de Ana María Aldón, algo de lo que Jorge Javier Vázquez está más que al tanto y no se atreve a comentar.

María Patiño interroga a Jorge Javier Vázquez.

¿Por qué no contáis que Ana María tiene una nueva ilusión con normalidad?”, fue la pregunta de la presentadora en ‘Sálvame’, Jorge Javier no lo llamaría un nuevo amor, sino que apuntaría, sin miedo, a una relación extramatrimonial. “No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante”.

José Antonio Avilés expone a Ana María Aldón

Todas las miradas se posaron sobre José Antonio Avilés, quien compartió plató con la diseñadora y podría tener algo más de información. En un intento por desentenderse del tema, asegura que para hablar de una nueva ilusión es algo que debe perdurar en el tiempo.

Y eso no ha pasado, sino que semanas después Ana María volvía a su domicilio y se habría perdido contacto. No está de más recordar que, durante su estancia en El Rocío, la colaboradora estaba con el corazón hecho trizas, una situación que favorecería al surgimiento de nuevas sensaciones

José Antonio Avilés parece tener importante información al respecto.

Es por eso que parece que desconectar y encontrarse con colegas no fue lo único que la diseñadora hizo en la localidad. Según Avilés, en su distancia con su marido “ocurrió algo”. “Hay alguien que está en la casa donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que está viendo”. Además, una pregunta quedó sin respuesta: “¿Qué sucede en El Rocío para que Ortega se fuera de allí?”.

Salir de la versión móvil